AcciónBélicoCiencia FiccióneSportsEventosNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

Nikita ‘Clawz’ Marchinksy se proclama ganador de los Campeonatos Mundiales de Quake 2017

Bethesda Softworks e id Software ha anunciado que el joven de 19 años Nikita “clawz” Marchinksy, de Bielorrusia, se proclamó ganador de los Campeonatos Mundiales de Quake 2017. El joven causó furor en la escena de los eSports de Quake este fin de semana con su participación, donde venció a experimentados veteranos y a equipos para llevarse la corona en Duelo, de forma individual, y también en Sacrificio, como parte del equipo 2Z.

Junto a sus compañeros del equipo 2Z, Latrommi, Silencep y Xron, clawz ayudó a ganar el gran premio de 300 000 $ del modo Sacrificio con una victoria de 3 a 1 sobre NOTOFAST, una escuadra de legendarios veteranos de Quake entre los que se encuentran noctis, fazz, stermy y toxjq. Después derrotó al Jugador del año 2005 de los eSports, Sander “Vo0” Kaasjager, en partidas directas para llevarse el gran premio de 100 000 $ del modo Duelo.

En los primeros Campeonatos Mundiales de Quake, docenas de equipos y cientos de jugadores se enfrentaron en las pruebas de clasificación para la prueba de habilidad clásica del modo Duelo 1c1 y el nuevo modo Sacrificio 4c4 por equipos. Ocho equipos de Sacrificio y 40 jugadores de Duelo compitieron este fin de semana en la QuakeCon para luchar por su parte del bote de premios de 1 millón de dólares.

FUTUROS EVENTOS DE eSPORTS

La competición de eSports de Quake Champions continúa con el anuncio de dos eventos adicionales en 2017: el Campeonato DreamHack Denver de Quake, con 75 000 $ de premio, que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre; y el Quake Champions por Invitación, con un bote de 350 000 $, que se celebrará durante el DreamHack Winter en Suecia, del 1 al 4 de diciembre. Pronto se divulgará más información sobre cómo participar en estos torneos.

Podéis jugar ya al Acceso Anticipado en el perfil de Steam de Quake Champions.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like