FantasíaNintendo SwitchNoticiasRPGVideos

Nintendo Switch tendrá un bundle con Diablo III: Eternal Collection

Blizzard Entertainment ha anunciado el Bundle de Diablo III: Eternal Collection para la consola Nintendo Switch. Esta consta de una consola y una base de Nintendo Switch con temática de Diablo III, un estuche de Diablo III y un código para descargar Diablo III: Eternal Collection. Diablo III: Eternal Collection incluye el juego clásico completo y todas sus expansiones: Despertar del Nigromante y Reaper of Souls.

Además, los fans que jueguen a la versión de Nintendo Switch recibirán objetos para el juego que solo estarán disponibles en esta consola. Entre estos obsequios se encuentran varios objetos de la serie The Legend of Zelda, como una armadura de transfiguración de Ganondorf, la mascota cuco, las alas «Ecos de la máscara» y un marco de retrato de la Trifuerza dorado. En Diablo III: Eternal Collection, los jugadores podrán elegir entre una de las siete clases para embarcarse en una oscura e inolvidable aventura, destruir demonios y encontrar botín: bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante, médico brujo y mago.

Este juego de fama mundial es reconocido por su estilo y modo de juego, que lo hace perfecto para jugar en un televisor o en cualquier parte con Nintendo Switch. El bundle de Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch estará disponible en los próximos días para su precompra en tiendas físicas designadas (consulta condiciones en tienda) y estará disponible para su compra directa el 2 de noviembre.

Para más detalles id a la página web de Diablo 3.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like