Ciencia FicciónNoticiasPCVideos

No Man’s Sky sorprende con su trailer revelación

Hellogames, un estudio indie afincando en el Reino Unido, acaba de sorprender a propios y extraños con el trailer revelación de su próximo gran proyecto, No Man’s Sky, un título que a buen seguro no dejará a nadie indiferente. Seguro que más de uno de vosotros ha soñado alguna vez con poder jugar a un juego en el que pudieramos explorar la inmensidad del espacio, participar en batallas épicas a los mandos de nuestra nave, pero a la vez poder recorrer el interior de estaciones espaciales y, no solo descubrir nuevos mundos, sino descender a ellos y explorarlos tanto a pie, como por aire o, incluso, bajo el agua. Pues todo eso es lo que promete No Man’s Sky, y esperad a escuchar lo mejor, con la posibilidad de jugar online con otros jugadores.

Aún es muy pronto para saber realmente que capacidades multijugador tendrá No Man’s Sky, ni siquiera podemos asegurar que el juego vaya a ver la luz, pero ya solamente ver este trailer le entran a uno ganas de verlo finalizado y operativo para poder explorar la galaxia con sus amigos. Y todo ello proveniente de un estudio indi ojo, no estamos hablando de una súper producción de un gran estudio o editora. Os mantendremos informados de todas las novedades de No Man’s Sky, pues vamos a seguir muy de cerca sus avances y los de Hellogames.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like