Noticias

No os perdáis el evento de la Beta de Call of Duty: WWII en la Telefónica Flagship Store de Madrid

No os perdáis el evento de la Beta de Call of Duty: WWII en la Telefónica Flagship Store de Madrid

0 comments 📅18 agosto 2017, 17:50

Activision ha anunciado que va a organizar un evento con Movistar para celebrar el inicio de la beta de Call of Duty: WWII. Este tendrá lugar en la Telefónica Flagship Store de Gran Vía 28, Madrid, del viernes 25 al domingo 27 de agosto. Los fans de Call of Duty no deberán perderse esta cita, ya que será la primera ocasión en la que el juego estará disponible para el público general, antes de su lanzamiento oficial el próximo 3 de noviembre.

El icónico espacio de Telefónica contará con diferentes actividades centradas en el universo de Call of Duty: WWII, incluyendo la visita el sábado 26 de los integrantes del equipo Movistar Riders, que disfrutarán de los puestos de juego junto a los asistentes. Además, el domingo 27 de agosto reconocidos YouTubers del panorama nacional compartirán experiencias de juego con los visitantes que acudan a Telefónica Flagship Store.

El acceso al evento será libre hasta completar aforo; los primeros 900 asistentes recibirán un póster de Call of Duty: WWII de forma totalmente gratuita. Durante los tres días de celebración del encuentro se realizarán diferentes sorteos, que permitirán a los participantes hacerse con diferentes premios, incluyendo camisetas de Call of Duty, figuras Funko, hardware nacon y un televisor ViewSonic VX57.

Apuntad los horarios de apertura al público:

  • Viernes 25 de agosto de 17h a 21h.
  • Sábado 26 de agosto de 10h a 16.30h y de 18h a 21h. De 17h a 18h tendrá lugar el Meet & Greet con los jugadores de Movistar Riders (será necesario contar con una invitación especial**).
  • Domingo 27 de agosto de 12h a 19.30h.

Para más información del evento id a la página web de Movistar.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment