AcciónFantasíaNoticiasPCShooter

Nosgoth cerrará sus puertas el mes que viene

Square Enix y Psyonix han anunciado la decisión de cancelar el desarrollo y servicios de Nosgoth. El juego, que se encontraba en estado de Acceso Anticipado, no logrará así llegar a ser lanzado oficialmente y los jugadores ya no podrán seguir disfrutando de su jugabilidad multijugador. En una nota publicada en los foros oficiales, Oghamsmit, Community Manager de Nosgoth, ha comunicado la despedida oficial del estudio dando las gracias a todos los jugadores que han jugado durante todo este tiempo.

Los servidores seguirán activos hasta el próximo 31 de mayo, momento en el que serán desconectados y el juego pasará oficialmente a engrosar el cada vez mayor cementerio de juegos multijugador cancelados. Por lo que parece, el principal motivo tras esta decisión está en la falta de suficientes jugadores como para hacer rentable proseguir con su desarrollo y operaciones.

Podéis leer la despedida completa y toda la información relevante en el foro de Nosgoth.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like