Noticias

Nosgoth extiende su alfa cerrada por Europa y Norteamérica

Nosgoth extiende su alfa cerrada por Europa y Norteamérica

0 comments 📅22 octubre 2013, 11:52

Como recordaréis, Square Enix y Psyonix habían enviado pases para la alfa cerrada de Nosgoth a jugadores localizados en el norte de Europa.  Con el fin de llevar el juego a más zonas, ahora también jugadores de Norteamérica y toda Europa podrán luchar como humano o vampiro para controlar las tierras en disputa. Además, como celebración por este anuncio, el equipo de desarrollo de Nosgoth nos revela estas nuevas capturas de pantalla.

Nos_Screenshots_v1_goth_Highres_Screenshot_00002_wm_7

Nos_Screenshots_v1_goth_Highres_Screenshot_00001_wm_3

Nos_Screenshots_v1_goth_Highres_Screenshot_00003_wm

Por otra parte os traemos otra pizca de la historia de Nosgoth, donde hablamos del Tyrant, título que usan los vampiros para designar a los que los gobiernan, cruel y despiadadmente. Los Tyrants son las figuras de mando de cada clan, y en los últimos tiempos las disputas internas y guerra civil entre los vampiros los han convertido en figuras emblemáticas.

brute-armorv-5

Dominan su territorio, donde mandan construir generadores de humo para ocultarse de la perjudicial luz del sol. Su figura semejante a un fornido humano puede engañar a primera vista, pero la equivocación puede ser fatal. La figura del Tyrant sólo es dominada por las órdenes de su Teniente-patriarca, que son obedecidas si hay oportunidad de combate. A pesar de las disputas internas y lo sanguinario del enfrentamiento entre los vampiros, los Tyrants se vieron divididos por sus Tenientes, y tuvieron que unir sus fuerzas en la vanguardia de sus legiones para eliminar la creciente amenaza de los humanos.

brute-vamp-roughs1-20-2-20-20copy

Si estáis interesados en uniros a la alfa cerrada de Nosgoth, registraos en su página oficial, ya que las invitaciones son muy limitadas.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment