Noticias

Nosgoth se prepara para su fase de alfa cerrada

Nosgoth se prepara para su fase de alfa cerrada

0 comments 📅14 octubre 2013, 15:33

Square Enix y Psyonix han confirmado que las primeras invitaciones para la fase de alfa cerrada de Nosgoth serán enviadas la semana que viene. Sin embargo, sólo serán distribuidas invitaciones para usuarios registrados en: Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega y Países Bajos. Los afortunados y limitados jugadores que las reciban podrán experimentar el encarnizado enfrentamiento entre humanos y vampiros, aunque se asegura una ampliación de invitaciones tras comenzar con las pruebas. Si queréis inscribiros para las fases de prueba por venir, visitad la página oficial del título y seguid las instrucciones una vez allí. Aparte de esta noticia, queremos traeros también información sobre los Vampiros de Nosgoth, ya que como recordaréis el otro día en esta noticia os contábamos la historia de los humanos.

side-20by-20side

La raza vampira, tras siglos de persecución ahora se hallan en lo más alto de la cadena alimentaria. Sus habilidades oscuras les aseguran fuerza física y velocidad espectacular. Bajo las órdenes de Kain, Nosgoth está bajo su dominio, y los humanos son simple ganado, de los que toman la sangre para alimentarse, aunque queda un pequeño respeto hacia ellos debido a las grandes cruzadas lanzadas contra los vampiros en eras pasadas.

vuc-street01-v2

Pero tras el abandono del trono por parte de Kain y con Raziel ejecutado, ahora se encuentran divididos y cada clan lucha por imponerse y cuidar sus fronteras. Estas diferencias minan sus fuerzas, y los humanos comienzan a reorganizarse, liberándose de sus cadenas para presentar batalla. Sin un orden establecido, los vampiros vuelven a sus instintos más antiguos, dejándose cegar por el poder y el placer. Las nuevas generaciones de humanos comienzan a realizar incursiones, con las habilidades aprendidas de sus antiguos amos, y el instinto de bestias ha sido puesto a un lado de momento. Los vampiros vuelven a estar unidos por una causa común: detener otra cruzada contra ellos por parte de los incansables humanos que amenazan su soberanía sobre Nosgoth.

 

 

 

 

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment