Ciencia FicciónFantasíaNoticiasPC

NOTICIÓN: Pearl Abyss adquiere CCP Games

Pearl Abyss ha anunciado la adquisición de CCP Games, los creadores de EVE Online. Según el acuerdo, CCP Games seguirá operando de forma independiente sus títulos, aunque integrará su experiencia en desarrollo y publicación de juegos para las operaciones actuales y futuras de Pearl Abyss.

Robin Jung, CEO de Pearl Abyss afirmó: “Estamos emocionados de que el equipo de CCP Games se una a nuestros equipos tal como Black Desert Online sigue creciendo globalmente. CCP es un editor establecido con más de quince años de experiencia en distribución digital. Han hecho un gran trabajo manteniendo su base de jugadores, lo cual es algo que esperamos aprender e integrar en todos nuestros títulos. Estoy convencido que la reputación de las propiedades intelectuales y la experiencia de CCP Games nos permitirá desarrollar y ofrecer los mejores MMORPG’s del mundo.”

Podéis leer el comunicado completo en la página web de CCP Games.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like