Noticias

Novedades sobre el contenido de la actualización 5.3 de World of Warcraft

Novedades sobre el contenido de la actualización 5.3 de World of Warcraft

1 comment 📅15 abril 2013, 08:52

Hace ya unas semanas os adelantamos algunas de las novedades que nos traerá el parche 5.3 de World of Warcraft en esta noticia, hoy, os recopilamos las últimas novedades que ha ido desvelando Blizzard durante estos días.

La hermandad de los camorristas

World of Warcraft Mists of Pandaria parche 5.3

Este nuevo parche traerá grandes e interesantes novedades a la arena de la hermandad de los camorristas junto con nuevos desafíos. Para empezar, se añaden dos nuevos niveles lo que incluye ocho nuevos y desafiantes jefes a los que enfrentarnos y mediante los cuales podremos alcanzar el rango 10 en la hermandad. Otra de las novedades que recibirá la hermandad de los camorristas son las cartas de desafío con las que podréis desbloquear una misión que os dará acceso a uno de los doce nuevos jefes exclusivos.

World of Warcraft Mists of Pandaria parche 5.3

Además ahora podréis revivir los encuentros más míticos con algunos de los jefes que ya hayáis derrotado gracias a las tarjetas de desafío que tendréis disponibles para comprar en un PNJ. Por último los miembros de la hermandad de los camorristas con más rango podrán acceder a la sala VIP donde relajarse después de superar los terribles desafíos de la arena.

Especialización de botín y recompensas

World of Warcraft Mists of Pandaria parche 5.3

Con el parche 5.3 se añade una nueva opción con la cual podremos escoger de que especialización queremos que sea el botín que vamos recibir sin necesidad de cambiar de especialización. Esta nueva opción estará disponible tanto para las tiradas de bonificación, como para el botín del buscador de bandas, las gestas heroicas que se añaden con el parche 5.3 y las misiones de Mists of Pandaria. Para ello solo tenéis que pulsar con el botón derecho sobre vuestro retrato de personaje y seleccionar “especialización de botín”, podrás cambiar esta opción en cualquier momento mientras estés fuera de combate.

Cambios en las herramientas de soporte dentro del juego

World of Warcraft Mists of Pandaria parche 5.3

El sistema de atención en el juego será sustituido por un navegador web con acceso directo a la página de asistencia de Battle.net con lo que podremos acceder rápidamente a la base de conocimientos y el sistema de contacto disponible desde Battle.net. Con esto Blizzard quiere hacernos más sencillo acceder a la información que nos pueda ayudar a resolver una incidencia o a contactar con su servicio de asistencia.

Puedes ver las notas completas en este enlace. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

1 Comment