AcciónFantasíaMOBANoticiasPC

Novedades sobre el funcionamiento de la visión del mapa en League of Legends

Ya os desvelamos un poco en nuestra noticia sobre la próxima pretemporada de League of Legends, donde se incluirán varios cambios. Entre ellos, recordaréis que se va a revisar el sistema de visión del mapa. El support lo tendrá más fácil para centrarse en la utilización de guardianes, comprando objetos con menor coste de oro, para no quedarse atrás con respecto al equipo al cumplir su función de controlar el mapa. Estos serán los cambios clave en cuanto a esta característica:

  • – La funcionalidad de los guardianes cambiará. Los guardianes de visión total (rosas) ya no estarán disponibles. Esto hace que haya que pensar dónde colocar los que tengamos para proteger las posiciones estratégicas del mapa.
  • – Cada jugador tiene un límite de guardianes personal. Si se ponen más guardianes en el mapa de los permitidos por este límite, los que se hayan colocado en primer lugar se eliminarán (como pasa con los de la Piedra de Visión).
  • – Todos los jugadores tendrán un ‘trinket’. Estos nuevos objetos podrán: colocar un guardián gratis, detectar los que ya haya puestos o mirar una zona en especial (como el hechizo ‘clarividencia’).

Veamos cada elemento en profundidad:

  • – Funcionalidad de los guardianes. Los guardianes de visión (verdes) se han renombrado como ‘Stealth Wards (Guardianes de Sigilo)’. Los guardianes de visión total (rosas) ahora son visibles al equipo enemigo y tienen 5 puntos de golpe, y cuestan menos oro. Esto intenta corregir las estrategias que se dan a menudo de adquirir todos los guardianes rosas posibles para controlar el mapa. Ahora hay que defenderlos ya que son visibles para el otro equipo, lo que dará a cada partida otro tipo de táctica, dominando el territorio sobre el equipo contrario o realizar incursiones y retiradas rápidas.
  • – Límite de guardianes por jugador. Ahora cada jugador puede colocar 3 Stealth Wards en el mapa. Los que se pongan de más eliminarán los primeros, incluyendo los que provengan de Piedras de Visión, Farol Inquieto y Trinkets. Además, cada jugador sólo puede colocar un Guardián de Visión total en el mapa al mismo tiempo. Esto hace que el equipo tenga que colaborar para controlar el mapa.
  • – Trinkets. Este nuevo elemento para la temporada 4 añadirá un factor clave a cada partida. Nuestro personaje tendrá un hueco para Trinket, que serán gratis y pueden ser intercambiados en la tienda cuando queramos. Se puede subir hasta nivel 9, ganando más poder o reduciendo el enfriamiento. Habrá tres tipos: Sweeper (revela y elimina los guardianes invisibles durante un tiempo), Totem (coloca un Stealth Ward que dura 1 o 2 minutos según el nivel) y Lens (es como un mini-hechizo de ‘Clarividencia’ que revela una pequeña parte del mapa).

leadimage

Nuevo splash de Oficial Vi

Como todos los agentes de policía que se precien, parece que Caitlyn y Vi visitan la tienda de dónuts antes de salir a patrullar. Ya queda menos para Harrowing, donde podremos adquirir este nuevo aspecto de Oficial Vi.

Vi_Splash_2

Hasta aquí nuestra ronda informativa sobre League of Legends. No dejéis de visitar nuestra sección de noticias o  la página oficial de League of Legends para más información.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like