Noticias

Nuestra recopilación del día de April Fools’

Nuestra recopilación del día de April Fools’

0 comments 📅01 abril 2014, 18:59

Hoy está siendo un día movidito también para el mundo de los videojuegos online y multijugador con motivo del día de April Fools’. Como sabréis, es un equivalente a nuestro 28 de diciembre, día de los Inocentes, y la verdad es que a pesar de que nos paramos a mirar cuarenta veces cada noticia nueva que sale hoy, algunas a pesar de ser bromas son verdaderas genialidades. Acompañadnos para echar un vistazo a los mejores anuncios que hemos tenido la oportunidad de ver, y quizá ¡os quedéis enganchados con algún que otro minijuego!

Diablo III

  • – Happy Reaper es un minijuego que, por una vez, nos pone en la piel del mal. ¿Qué debemos hacer? Sortear los obstáculos con Malthael, el Ángel de la Muerte e ir segando almas al más puro estilo Flappy Bird. ¡Muy adictivo! Visitad este enlace para jugarlo.

Z2TJGL79607G1396322870708

  • – Anuncio de una nueva clase para Diablo III en los servidores de Corea, el Scholar. ¿No vendría mal otra clase extra para Diablo, verdad?

Diablo-III-Scholar-class-screenshot-1

Outcasts, Vengeance of the Vanquished

Seguimos con Blizzard, que también ha presentado un título llamado Outcasts, Vengeance of the Vanquished. ¿Hartos de que vuestro personaje favorito siempre sea pisoteado o tomado por bueno? Bien, pues con esta especie de Street Fighter del universo Blizzard sin duda pondríais en su sitio a otro de los personaje ‘felpudo’ de las historias de la franquicia. Una pena que sea una broma, sinceramente tiene buena pinta.

 StarCraft II

Algunos fans de StarCraft II también habrán soltado una carcajada irónica con el anuncio ficticio de una próxima expansión para el juego, que se llamaría Herald of the Stars. El anuncio simplemente conducía a una página con un fondo de pantalla con dicho nombre, nada más.

herald-of-the-stars-logo
World of Warcraft

No podía faltar la franquicia estrella de Blizzard, World of Warcraft. Se ha anunciado una próxima expansión (que por poco algunos llegaron a creerse, dado que el vídeo estaba publicado pero no visible desde el día 2 de febrero) para el juego, con el nombre de Winds of Murlockia. ¡Contemplad el poder de los Múrlocs!

Acompañando a esta expansión llegará la próxima novela, The Rise of the Múrlocs. Lectura ligera, 1337 páginas nada más. Toda una aventura para aquellos amantes de esta bella raza.

BkH6-AoCcAAU5IF

Y por supuesto, la próxima actualización 6.0 para este título. Gracias al glifo Cabalgada Salvaje podréis  subiros a lomos de un Huargen y cabalgad hacia el atardecer. Si os lo permiten, claro.

BkIFToHCEAAlq88

Heroes of the Storm

Y terminamos con Blizzard con el MOBA cada vez más famoso, aunque todavía está en fase de alfa, Heroes of the Storm. Un simpático (y aterrador) héroe ha sido presentado, como podéis ver a continuación en su ficha. Pijamathur es un bebé de  la Plaga, poniendo el tono tierno que todo monstruo tiene en sus inicios. No os fiéis de su ternura, ni le hagáis enfadar…

World of Warplanes

Pasamos a Wargaming, que ha puesto la miel en los labios a los amantes de los alienígenas y sus características naves. Pilotad un platillo volante y sembrad el terror entre los pilotos enemigos, o imponeos a los de vuestro propio planeta.

World-of-Warplanes-UFO-branch-screenshot-2

World of Tanks

Debido el lento ritmo de sus desarrolladores para publicar otro MMO, se ha anunciado un nuevo juego de navegador donde tendremos que manejar nuestro tanque para sobrevivir a oleadas de temibles…. ¡cangrejos gigantes! También muy adictivio, a ver a cuántos niveles sobrevivís. Disfrutad siguiendo este enlace de World of Tanks: The Crayfish.

crayfish

War Thunder

Seguimos con los juegos bélicos pero cambiamos a Gaijin Entertaiment, que nos traen una de las unidades japonesas más devastadoras que espera ser desatada. El Daikaidzu Gaijilla GD11a es un enorme monstruo que sin duda supondrá un reto derribar para cualquier piloto. Si os atrevéis a afrontar este desafío, descargad el cliente especial para desarrollador del juego y entrad al campo de batalla.

Guild Wars 2

¡NCSOFT y Arenanet pretenden hinchar las cabezas de nuestros personajes en Guild Wars 2! Quizá eso nos perjudique por ser un blanco más fácil para el PvP, por muy divertido que sea…

unnamed

Neverwinter Online

Este era un poco cantoso, la verdad. El equipo de Neverwinter Online pretendía hacernos creer que iban a introducir la raza de los dragones como jugable. Sería una locura, no se cabría en las mazmorras…

The Lord of the Rings Online

Turbine ha organizado una competición muy noble, denominada como cSport. Estará protagonizada por gallinas y nuestro objetivo será seguramente perseguirlas entre el caos de ciudades como Bree o los verdes campos de la Comarca. Quizá abran un KFC en Hobbiton, tiempo al tiempo.

KFC_TR

De momento, hasta aquí llega nuestra recopilación. Esperamos que disfrutéis de estas simpáticas inocentadas tanto como nosotros reuniéndolas.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment