Noticias

Nuestros personajes podrán mejorar sus habilidades en Crowfall sin estar conectados

Nuestros personajes podrán mejorar sus habilidades en Crowfall sin estar conectados

0 comments 📅10 marzo 2015, 20:08

La campaña de Kickstarter para Crowfall continúa con paso firme, al tiempo que vamos conociendo más novedades sobre este futuro MMORPG. La protagonista del último contenido desvelado es el entrenamiento pasivo o la posibilidad de subir las habilidades de nuestro personaje aún sin estar dentro del juego.

Crowfall_TemplarPreview

Lo único que necesitaremos es un templo con sacerdotes rezando por nuestro héroe para que recuerde sus habilidades en su anterior vida. En total, podremos programar tres para aprender, que progresarán más o menos rápido dependiendo de nuestras prioridades. Aunque para los que os guste ganaros la gloria exclusivamente con vuestro esfuerzo, también tendremos la vía de entrenamiento normal, utilizando una habilidad hasta conseguir competencia con ella.

Digamos que el progreso de cada habilidad puede llegar hasta el 100%. Al alcanzarlo, nuestro personaje será un experto y podrá seguir entrenándola, pero ya de forma heroica. Qué alegría al loguear y ver que nuestras habilidades han avanzado, ¿verdad? Sin embargo, para hacer esto con más de un personaje necesitaremos membresía VIP, que permitirá activar este progreso en tres personajes máximo al mismo tiempo. Incluso si preveemos no poder entrar al juego, se pueden colocar en cola más habilidades para aprovechar el tiempo.
Assassin_GraphicWallpaper
Terminamos esta noticia sobre Crowfall con un vídeo tras-las-cámaras para que echéis un vistazo al trabajo del equipo de arte conceptual de ArtCraft Entertaiment.

Para más información sobre Crowfall podéis visitar su página oficial o contribuir a su campaña de Kickstarter para haceros con el título de forma anticipada y conseguir ventajas especiales.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment