Noticias

Nueva actualización de contenido para MechWarrior Online

Nueva actualización de contenido para MechWarrior Online

0 comments 📅20 febrero 2013, 13:36

MechWarrior Online, desarrollado por Piranha Games y distribuido por Infinite Game Publishing, acaba de recibir una nueva actualización de contenido durante su beta abierta. Con esta nueva actualización se añade un nuevo mapa, Alpine Peaks, y cinco variantes de un nuevo Mech, el Trebuchet.

MechWarrior Online Alpine Peaks

En este nuevo e inmenso mapa, Alpine Peaks, nos encontraremos con un asombroso paisaje nevado y rodeado de montañas donde poner a prueba las armas de largo alcance. Puedes encontrar más detalles sobre este nuevo mapa en este enlace.

MechWarrior Online Alpine Peaks

El nuevo Mech, Trebuchet, es un BattleMech de peso medio con el que dispondremos de armamento tanto de largo como corto alcance. Puede lanzar un torrente de devastación a su enemigo antes de que pueda acercarse. Puedes ver más información sobre este nuevo Mech en este enlace.

MechWarrior Online Alpine Peaks

Otra de las mejoras que se han añadido con esta actualización es la fase III del buscador que formará equipos equilibrados tanto teniendo en cuenta las habilidades como las clases de los Mech de los jugadores. También se han añadido nuevos artículos para personalizar la cabina de tu Mech. Para completar la actualización de contenido se han realizado varios ajustes para mejorar el equilibrio y el rendimiento del juego, podéis ver las notas completas en este enlace.

MechWarrior Online Alpine Peaks

Si deseáis probar este nuevo juego free-to-play solo tenéis que registraros en este enlace.

Podréis encontrar más información sobre MechWarrior Online en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment