Noticias

La actualización 2.2 para RIFT ya disponible

La actualización 2.2 para RIFT ya disponible

0 comments 📅27 febrero 2013, 18:43

Hoy llega a los servidores de RIFT la actualización 2.2, con ella comienza también el Carnaval anual de los Ascended en Port Tempest. Disfruta de las piñatas de dragón y los desfiles mientras la amenaza de Storm Legion se mantiene distante. Este año podrás ponerte a prueba en dos nuevos juegos de habilidad y conseguir máscaras y monturas para tu personaje. También podrás conseguir en la tienda del carnaval una Capa de Aniversario con motivo de la celebración del segundo aniversario de RIFT.

RIFT Carnival of the Ascended

Esta nueva actualización añade un nuevo modo PvP Warfront, la Ruleta del Destino, mediante la Rueda de la Fortuna se emparejarán a los jugadores que tendrán que usar sus cañones para asaltar el Codex y conquistar los puntos de captura del equipo contrario. También se ha añadido un nuevo Planar Attunement de nivel 2 al PvP, el cual te permitirá incrementar algunas de las capacidades de tu personaje como Venganza, Crit Power, Valor y Resistencia mientras respondes a las invasiones de los planos.

RIFT Carnival of the Ascended

Aparte se ha añadido un tercer nivel a los seis existentes de los planos, disponible para los jugadores que hayan llegado al nivel 2. Supera los 16 desafíos, potencia tus armas con mejoras épicas y aumenta tus estadísticas y resistencia.

RIFT Carnival of the Ascended

Los antiguos jugadores tendrán la posibilidad de jugar gratis a RIFT desde el 21 al 25 de marzo y experimentar las novedades de RIFT. También se ha añadido una bonificación para los subscriptores de un aumento del 20% en experiencia para el clan, experiencia recibida al acabar con enemigos, prestigio, favor, planarite, probabilidad de conseguir monedas dungeon y monedas zone event que durará desde el 21 de marzo al 4 de abril.

Si deseáis saber más sobre RIFT podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment