Noticias

Nueva clase de personaje presentada para Black Gold Online: el Geomancer

Nueva clase de personaje presentada para Black Gold Online: el Geomancer

0 comments 📅18 febrero 2014, 12:01

Una nueva clase de personaje se presenta para Black Gold Online, esta vez Snail Games nos trae al Geomancer , sanadores dotados de la fuerza de la tierra. Especializados en la curación instantánea a un solo objetivo, también pueden ayudar en combate provocando daño a distancia.  Su armadura es ligera pero queda compensada con una alta tasa de curación, para suplir este inconveniente.

20140218095641

  • – Razas Disponibles: Yutonian, Kosh
  • – Especialización: Sanación , DPS a distancia
  • – Arma preferida: Bastón, Cetro mágico , Frascos herbales
  • – Armaduras: Armadura media (Cuero encantado)
  • – Rasgo de Clase: El Geomancer es el curandero que se utiliza para reponer y apoyar a las tropas en combate.  Su Armadura es débil,  pero esta compensada con una gran capacidad curativa y un fuerte ataque a larga distancia, aunque su capacidad de combate a corto alcance es débil.

Caracteristicas_traducido

 

HABILIDADES DE CLASE

  • – Manantiales: El Geomancer convocan a las aguas vivas de la tierra para formar un escudo protector y curativo. Los aliados que entren recibirán menos daño durante su duración y recuperarán salud más rápidamente.
  • – Regalo Maldito: Al lanzar este hechizo, el Geomancer bendice a los aliados cercanos con beneficios curativos, mientras inflige daño a los enemigos dentro del alcance.
  •  – Quietud Restaurativa: El Geomancer convoca un silencio congelador sobre un área seleccionada, siempre que tenga aliados dentro dará curación y un aumento de regeneración dejando a los enemigos aturdidos y silenciados.

20140218095340

En los tiempos antiguos, los caminos de la geomancia no eran conocidos por los magos Kosh. Pocos entendieron o apreciaron el poder oculto y la potencia enriquecedora que podía ser aprovechada mediante el elemento terrenal. Entre los grandes magos, había pocos con la determinación suficiente y paciencia como para estudiar el elemento inflexible y áspero que contiene la fuerza profunda de la vida, escondida muy adentro. Se dice que el gran mago Damerhyn fue el primero en dominar los principios de la geomancia. Después de años de práctica y la meditación, Damerhyn reveló su gran obra, gaialogía, a los Túnicas del Pacto Azul. Su volumen se convirtió en el fundamento de la Orden de los Geomancers, que se han comprometido con el estudio de la tierra y sus propiedades curativas. Cuando llegó la guerra, los Geomancers fueron llamados a restaurar la armonía en la tierra de Erlandir.

No perdáis detalle de Black Gold Online, simplemente tenéis que visitar su página oficial o nuestra sección de noticias específica para más información.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment