AcciónCiencia FicciónMMOTPSNoticiasPCPlayStation 3ShooterXBOX 360

Nueva competición de Defiance, Hellbug Archer Challenge Hour

Ya está aquí de nuevo el fin de semana y, como viene siendo habitual, el equipo de Trion Worlds ha anunciado otro nuevo “Challenge Hour”, el “Hellbug Archer Challenge Hour“, gracias al que podremos ganar una copia digital de Defiance para PC, entre otros muchos premios. Como en los anteriores, tendremos que poner toda la carne sobre el asador para ser el que extermina más Hellbug Archer durante la hora que dura el desafío si queremos conseguir los premios. El desafío comenzará esta vez el sábado, 29 de junio, a las 21:00 GMT +1 y acabará justo una hora después, a las 22:00 GMT +1.

Hellbug Archer Challenge Hour

Para participar sólo tenemos que inscribirnos en este enlace y conseguir cuantos más patrocinadores posibles para optar a más premios, para ello, sólo tenemos que compartir el enlace que nos mandarán con nuestros amigos, si ganamos los veinte primeros patrocinadores recibirán también una copia digital del juego para PC. Según la cantidad de patrocinadores que consigamos podremos ganar también: un libro de arte firmado (1 patrocinador), una figura de un Hellbug (5 patrocinadores), un peluche pequeño de un Hellbug (10 patrocinadores) y un peluche enorme de un Hellbug (20 patrocinadores).

Defiance Hellbug Archer 1

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Defiance. Si deseáis saber más sobre Defiance podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like