AcciónCiencia FicciónNoticiasPlayStation 4Shooter

Nueva información sobre Helghast Army, una de las facciones de Killzone: Shadow Fall

Hoy os traemos más detalles sobre Helghast Army, una de las facciones de Killzone: Shadow Fall. Los veteranos de la saga quizá la recordéis de entregas anteriores, pero ha evolucionado mucho tras los eventos acontecidos en Killzone 3. La destrucción de Helghan significó un gran diezmo de la población Helghast que se vieron forzados a cambiar su doctrina militar. No podían esperar vencer a sus enemigos con soldados ligeramente entrenados. El ejército de New Helghan necesitaba nuevas tropas, que estarían compuestas de:

  • – Tropas de asalto. Las tropas de asalto Helghast forman la espina dorsal del ejército de Helghan, ya que están mejor entrenados y equipados que lo estaban antes, más inteligentes y letales que nunca.

kzsf_fe_2013-10-08_helghast-infantry_03

  • – Comandos. Las tropas más agresivas y poderosas físicamente son seleccionadas para convertirse en comandos. Se especializan en la fuerza bruta y poder de fuego, equipados con escopetas para combate cerrado, o con miniguns y nano-escudos para apoyar a sus compañeros en la batalla.

kzsf_fe_2013-10-08_helghast-infantry_06

  • – Ingenieros. Los ingenieros Helghast dan apoyo en el combate, aunque tienen capacidad ofensiva (construyen torretas de vigilencia) y también defensiva (dan cobertura estratégica con nano-escudos).

kzsf_fe_2013-10-08_helghast-infantry_09

Para más información sobre Killzone: Shadow Fall podéis visitar su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al día de las novedades sobre este título.
0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like