Noticias

Nueva información sobre la posible tienda dentro del juego para World of Warcraft

Nueva información sobre la posible tienda dentro del juego para World of Warcraft

0 comments 📅10 julio 2013, 11:04

En esta última semana se han disparado los rumores sobre la posibilidad de que World of Warcraft cambie a un modelo de micro pagos debido a la próxima implementación de una tienda dentro del juego en los servidores de pruebas a pesar de que desde un principio dejaron claro que sólo estaban explorando la opción de ofrecer ciertos objetos a través del juego para algunas regiones, teniendo en cuenta que en Asia World of Warcraft no tiene suscripción con lo que será el objetivo principal de esta nueva característica. Para aclarar dichos rumores el Community Manager Bashiok se ha dirigido recientemente a nosotros a través del foro oficial revelando nueva información sobre este tema.

World of Warcraft Mists of Pandaria 1

Gracias por todos los comentarios hasta ahora, a todo el mundo. Todavía estamos en un proceso de exploración muy temprano, pero queríamos entrar en más detalles acerca de nuestros motivos para la introducción de una tienda dentro del juego, así como proporcionar una idea de lo que se podría ver disponible en última instancia allí.

Para los jugadores que ya están interesados ​​en los objetos de juego que ofrecemos, tales como mascotas y monturas de la Tienda, los beneficios de una tienda dentro del juego son bastante claras. Creemos que todo el mundo apreciará la posibilidad de ser capaz de hacer esas compras sin tener que salir del juego, y en última instancia, ese es nuestro objetivo a largo plazo para el sistema, aunque hay una buena cantidad de trabajo que implica la adaptación de aquellos elementos existentes al nuevo sistema.

World of Warcraft Mists of Pandaria 2

Además a través del servidor de pruebas están estudiando nuevos tipos de objetos que poder poner a la venta en la tienda del juego principalmente para ser implementados en las regiones de Asia, entre ellos, objetos que aumenten la ganancia de experiencia o la posibilidad de poder obtener de manera alternativa Talismanes de buena fortuna inferiores. Por último Bashiok deja claro que la tienda dentro del juego está aún en una fase muy temprana de desarrollo por lo que aún no pueden determinar cuales serán los planes al respecto de esta nueva característica pero que en todo este proceso es parte esencial nuestra opinión y comentarios los cuales están deseando recibir.

World of Warcraft Mists of Pandaria 3

Está claro que un juego como World of Warcraft se plantea algún día cambiar su modelo de pago ya que son muchos años ya desde su lanzamiento y no hay que olvidar que el futuro proyecto “Titán” podría ser su sucesor en el futuro pero este proceso no será algo que suceda ni en un futuro inmediato ni cercano a pesar de que se haya constatado que World of Warcraft pierde suscripciones sigue siendo uno de los juegos con mayor cantidad de suscriptores en el mundo. Esta nueva característica se prevé como algo más centrado a otros mercados como Asia, ya que no hay suscripción allí, y como un añadido de futuro al mercado americano y europeo que irá evolucionando con el tiempo.

Podéis leer el mensaje original del Community Manager Bashiok en inglés en este enlace. En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre World of Warcraft. Si deseáis saber más sobre World of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment