Noticias

Nueva mazmorra disponible en Age of Conan, Coils of Ubah Kan

Nueva mazmorra disponible en Age of Conan, Coils of Ubah Kan

0 comments 📅13 agosto 2013, 18:37

¡Aventureros de toda Hyboria! Funcom ha anunciado hoy que ya tenemos disponible una nueva mazmorra, Coils of Ubah Kan, en la zona de Dragon´s Spine. Con la inclusión de esta nueva mazmorra en el mundo de Age of Conan nos enfrentaremos a un nuevo y brutal desafío para grupos de seis jugadores donde podremos conseguir grandes recompensas al completarlo con éxito.

Age of Conan Coils of Ubah Kan

La reciente actividad sísmica sufrida en la zona de Dragon´s Spine ha descubierto una nueva red de cuevas que llevan a lo más profundo de las montañas y a través de las cuales se han ido aventurando equipos de excavación de Estigia. Los pocos que han conseguido volver de su expedición hablan de haber encontrado en lo más profundo de las cuevas extrañas arquitecturas y grandes tesoros.

Age of Conan Coils of Ubah Kan

En Coils of Ubah Kan tendremos que aventurarnos por túneles recién excavados y cuevas infestadas de arañas para llegar a la antigua ciudad subterránea de los “hombres serpiente” y así descubrir sus secretos junto a la razón de porque fueron abandonados por sus antiguos dioses.  Esta primitiva raza de “hombres serpiente” no serán los únicos retos a los que tendremos que enfrentarnos en Coils of Ubah Kan ya que en nuestra exploración de su ciudad subterránea descubriremos a un poderoso ser desconocido que fue apresado allí por dicha raza hace tiempo. Los aventureros que consigamos escuchar los ecos del pasado de los “hombres serpiente” podremos desempeñar nuestro papel en la profecía final y hacernos con el más grande tesoro de los “hombres serpiente”.

Age of Conan Coils of Ubah Kan

Con Coils of Ubah Kan, Dragon´s Spine, zona exclusiva para jugadores de categoría “Member”,  recibe su ya segunda mazmorra  pero esta no será la última novedad que se añada a esta zona ya que seguirá viendo ampliado su contenido en los próximos meses.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Age of Conan. Si deseáis saber más sobre Age of Conan podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment