Noticias

Nueva opción para personalizar la música ambiente de nuestra casa en WildStar

Nueva opción para personalizar la música ambiente de nuestra casa en WildStar

0 comments 📅05 agosto 2014, 18:12

Jeff Kurtenacker, compositor de la banda sonora de WildStar, ha compartido recientemente un vídeo grabado por la comunidad WildStar Center en donde nos muestran una nueva opción de personalización para nuestro hogar en Nexus que pronto tendremos disponible en los servidores en vivo del juego. Esta nueva opción de personalización nos permitirá escoger entre algunas de las canciones que escuchamos a lo largo de nuestro avance por Nexus para poder escucharla siempre que estemos en nuestra casa.

De manos de Jeff Kurtenacker, compositor de la banda sonora de WildStar, descubríamos ayer una nueva opción de personalización para nuestros hogares en Nexus que pronto podremos disfrutar en los servidores en vivo de WildStar pero que ya tenemos disponible en el servidor de pruebas. Esta nueva opción nos permitirá personalizar aún más nuestro pequeño terreno en el cielo de Nexus pudiendo cambiar a nuestro antojo, a cambio de oro o renown, la música que se escucha cuando estamos tanto en el interior como en el exterior de nuestra casa.

Entre las canciones disponibles están algunas de las piezas que más gustan a la mayoría de la comunidad como “Our Perception of Beauty”, que habréis escuchado al explorar con vuestros personajes la zona de Blighthaven, o “Systematic Domination”, que escucharéis en la ciudad Dominion de Illium. Realmente las piezas musicales que conforman la banda sonora del juego no tienen desperdicio y son todas un placer para los oídos así que tened por seguro que os será difícil decidiros por una pero para escuchar el resto podéis pasaros por el perfil en soundcloud del compositor.

Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en nuestros anteriores artículos: “Creando nuestro personaje: Razas y clases de WildStar“, “WildStar: Un mundo hecho para explorar con nuestros amigos” y “Primeras impresiones sobre WildStar tras su lanzamiento“. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment