Noticias

Nuevas características de SWTOR: Rise of the Hutt Cartel

Nuevas características de SWTOR: Rise of the Hutt Cartel

0 comments 📅18 abril 2013, 09:18

Como bien sabéis, hace pocos días vio la luz la primera Digital Expansion lanzada por Bioware para Star Wars: The Old Republic, Rise of the Hutt Cartel. En artículos anteriores os enumerábamos algunas de las características que ésta incluye, de forma bastante resumida y concisa. Sin embargo, hoy mismo hemos tenido noticias de cambios y mejoras en dos clases del juego, por lo que hemos decidido agrupar todas estas nuevas características en esta entrada, para que no perdáis detalle de las novedad de esta ambiciosa expansión de contenido.

Macrobinoculars

Este artefacto quizá recuerde a algunos de los amantes de las películas de la saga Star Wars a los que aparecen en Tatooine en el Episodio IV. ¿Qué permiten hacer a los jugadores? Encontrar y analizar objetos a una gran distancia, revelando detalles sobre ellos, algunos de los cuales incluso ofrecerán una recompensa si se encontraban ocultos.

macro_02_854x480

Junto con este sistema vendrá una historia completamente nueva, mientras los jugadores usan los macrobinoculares para localizar a un nuevo y peligroso enemigo conocido como Shroud. Persiguiendo a esta escurridiza presa, los jugadores volverán a caminar por planetas previamente explorados, descubriendo nuevas amenazas, intentando tramar qué trama Srhoud y qué tiene que ver con el Imperio Sith y la República.

Seeker Droid

Este novedoso droide ayudará a los jugadores a encontrar tesoros escondidos y objetos de misiones, guiándolos a través del terreno para ello. Por si fuera poco, esta nueva creación viene con su propia historia, ya que cobra protagonismo en la búsqueda urgente de artefactos Sith enterrados, que pueden corromper planetas enteros si no se desactivan a tiempo.

seeker_02_854x480

Nueva reputación: Galactic Solutions Industries (GSI)

Esta nueva facción incluida en Rise of the Hutt Cartel, presenta el debut de una nueva organización conocida como Galactic Solutions Industries (GSI). Sus investigaciones e intereses se basan en la manufactura e investigación de armas, totalmente al margen de la guerra galáctica. Mientras puedas pagar por sus servicios, harán negocios contigo. De hecho, su eslogan es “Nos matenemos neutrales, pero tú no tienes porqué.”

gsi_02_854x480

Para relacionarte con ellos sólo tienes que dirigirte a una de sus sedes en multitud de terminales de mútliples planetas. Si cumples con los contratos que te ofrezcan, serás recompensado con trofeos que mejorarán tu reputación con ellos. Ya que GSI es una compañía de tecnología avanzada, asegúrate de llevar tus Macrobinoculares y Seeker Droid contigo, ya que de lo contrario te perderás la mitad del material.

Sistemas de combate

  • Mejoras en Alacrity: uno de los grandes cambios es cómo funciona el Alacrity. Antes de la actualización, sólo era utilizada por algunas clases, casi inútil para las demás. Mientras más rápido atacabas, más recursos gastabas, y sólo funcionaba si tenías habilidades canalizadas o con tiempos de activación. Ahora, el Alacrity incrementará la velocidad de activación de todas las habilidades, incluso las instantáneas. Esto incluye, aparte del cooldown, la propia animación. Asimismo, incrementa la regeneración de recursos, recuperándose más rápido mientras más rápido los gastas.
  • Mejoras en DoT: ahora será menos costoso mantener los DoTs y extenderlos.
  • Mejoras de Escudo: Hemos modificado la forma en que los escudos funcionan para permitirles absorber cualquier fuerza cinética o energía, sin importar la fuente (melee, a distancia, Fuerza, tecnológica). Esto ha incrementado en gran cantidad la importancia de los escudos, y el juego ha sido reajustado para soportar este gran ajuste.
  • Sobre la precisión: En la actualización 2.0, todos los Elite (estrella dorada) y enemigos superiores tendrán defensa adicional contra los ataques de Fuerza y tecnológico. Como resultado, el nivel de precisión (Accuracy Rating) tomará un papel relevante para infligir daño en las peleas contra bosses.

pvp_01_854x480

Cambios de clase: Imperial Agent

Evasion mejorada: Evasion ahora elimina todos los efectos hostiles para cualquier Agent, incluyendo el Sniper. Esto fue concebido sólo para los Operatives, pero también se ha añadido la habilidad base, para que los Snipers se puedan beneficiar de ella.

1. Sniper

  • Spotter: cuando el Sniper toma cobertura, comienza a acumular detección de stealth. Esta acumulación incrementa su nivel de detección de stealth en 1, perdiendo este efecto cuando se abandona la cobertura. Con esto queremos qu elos Snipers se sientan los dueños del área, que nada escape a su vista mientras vigilan. De todos modos, los personajes con uso de stealth podrán aproximarse inadvertidos desde detrás, pero deben tener cuidado con un Sniper bien posicionado, ya que su ángulo de visión no debería dejar ángulso muertos.
  • Advanced Targeting mejorado: Esta habilidad se usaba sólo para incrementar el alcance de los rifles, pero ahora todas las habilidades importantes han visto incrementado su alcance a 35 metros.
  • Ballistic Shield mejorado: Ahora dura 20 segundos y no requiere cobertura. Puedes desplegar el escudo balístico en tu posición actual y moverte libremente tras hacerlo.
  • Covered Escape (nueva habilidad): Esta habilidad hace que el Sniper ruede adelante 18 metros, aterrizando en una cobertura portátil. Mientras ruede, no puede ser alcanzado, y haciéndolo romperá todos los efectos que dificulten su velocidad de movimiento (20 segundos de cooldown).

agent_854x480

2. Operative

  • Avoidance Training: esta habilidad pasiva ha sido eliminada y sus efectos han sido incroporados en Evasion, por defecto.
  • Better Stim Boost: el concepto de esta bonificación no gustaba al equipo de desarrolladores, así que la han cambiado de pasiva a activa con un cooldown de 2 minutos. Al activarla, se ganará un 10% de Alacrity durante 15 segundos.
  • Preparedness: esta nueva habilidad pasiva incrementa la tasa de regeneración de energía.
  • Kolto Infusion mejorada: la infusión Kolto ha sido diseñada para cumplir mejor con su uso. Ahora, curan una buena cantidad de vida, además de dejar un efecto de regneración durante 9 segundos.
  • Tactical Advantage: ahora este efecto de sonido sólo aparecerá cuando no hayas tenido previamente ventaja táctica (ni cuando se aumente).
  • Infiltrate mejorado: esta habilidad ha sido rediseñada para hacerla más intuitiva. Ahora, el Operative debe estar en stealth para usarla, afectando también a los miembros del grupo cercano, y les permite usar habilidades como Sneak o Blackout.
  • Exfiltrate (nueva habilidad): rueda adelante 12 metros. Si eres ralentizado, sólo 6. Mientras ruedas, tu oportunidad de esquivar ataques melee o a distancia se incrementa, y no rompe el modo stealth. Sin embargo, no puede usarse si se es inmovilizado, y a pesar de no tener cooldown cuesta 25 de energía.

(Nota: subclases tanto del Sniper como del Operative también han sufrido ajustes. Para las notas completas podéis dirigiros al diario de desarrollador oficial).

13303

Cambios de clase: Smuggler

Dodge mejorado: Esquiva ahora elimina todos los efectos hostiles para cualquier Smuggler, incluido el Gunslinger. Esto solía ser reservado para los Scoundrels, pero lo hemos añadido a la habilidad base de Esquiva para que los Gunslingers puedan beneficiarse de este efecto.

1. Gunslinger

  • Ready for Anything: semejante a la habilidad ‘Spotter’ del Sniper.
  • Crack Shot mejorado: semejante a la habilidad ‘Advanced Targeting‘ del Sniper.
  • Scrambling Field mejorado: semejante a la habilidad ‘Ballistic Shield‘ del Sniper.
  • Hightail It (nueva habilidad): semejante a la habilidad  ‘Covered Escape‘ del Sniper.

smuggler_854x480

2. Scoundrel

  • Lucky Dodge: semejante a la habilidad  ‘Avoidance Training‘ del Operative.
  • Pugnacity: semejante a la habilidad  ‘Better Stim Boost‘ del Operative.
  • Street Tough: semejante a la habilidad  ‘Preparedness‘ del Operative.
  • Kolto Pack: semejante a la habilidad  ‘Kolto Infusion‘ del Operative.
  • Upper Hand: semejante a la habilidad  ‘Tactical Advantage‘ del Operative.
  • Smuggle: semejante a la habilidad  ‘Infiltrate‘ del Operative.
  • Scamper (nueva habilidad): semejante a la habilidad  ‘Exfiltrate‘ del Operative.

(Nota: subclases tanto del Smuggler como del Scoundrel también han sufrido ajustes. Para las notas completas podéis dirigiros al diario de desarrollador oficial).

swtor-Rakghoul-Outbreak

Para más información sobre Star Wars: The Old Republic, podéis visitar su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades sobre este título.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment