AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Nuevas imágenes de Age of Wushu

Snail Games USA ha publicado nuevas imágenes de su, recientemente lanzado en Norte América, MMORPG de artes marciales Age of Wushu. En ellas podemos ver dos nuevas arenas donde los jugadores podrán combatir, así como el aspecto de la última versión del interfaz y de la localización de la villa del crepúsculo.

Arena de Age of Wushu

Age of Wushu llega al mercado occidental tras haberse convertido en todo un éxito en China con más de 10 millones de jugadores registrados. Su fórmula es la de tomar como referencia las mejores películas de artes marciales chinas. Su desarrollo ha llevado cerca de 5 años y ofrece una mecánica de jugabilidad única, así como una gran variedad de opciones para personalizar nuestro avatar. El sistema de juego no tiene clases ni niveles, dando a los jugadores una gran libertad de acción a la hora de desarrollar sus personajes. Además, los jugadores contarán con hasta ocho artes marciales diferentes entre las que escoger para enfrentarse a sus enemigos.

Arena de Age of Wushu

Interfaz de misiones de Age of Wushu

Villa del Crepúsculo en Age of Wushu

Villa del Crepúsculo en Age of Wushu

Villa del Crepúsculo en Age of Wushu

Para más información visitad la web oficial de Age of Wushu.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like