AcciónFantasíaMACMOBANoticiasPCVideos

Nuevas imágenes relacionadas con ‘They Are Coming’ y cinemática PROYECTO: SOBRECARGA para League of Legends

Con nocturnidad y como siempre con alevosía, aquí venimos preparados con algunas novedades sobre League of Legends, frescas desde el servidor de pruebas PBE. Tras un montón de especulaciones después de la introducción en la anterior actualización para este servidor del símbolo ‘They Are Coming’, parece que va tomando forma el rumor de un nuevo campeón.

resize

Símbolo ‘They Are Coming’

Pero, ¿quiénes vienen? Seguro que habéis visto teorías que indican que sería DhaMa, la Fuerza del Equilibrio. Este diseño pertenece a un miembro de la comunidad, Rakoon Jesus, y estamos viendo detalles que significarían que el propio equipo de Riot Games está llevando su proyecto a la realidad. Se trata de las fuerzas del caos y el orden, un ente dual pero al mismo tiempo único.

8uWLonQ

Según Rakoon, serían dos seres que aparecieron entre un brutal choque de energías en un combate entre Syndra y Karma. Podéis ver la historia al completo en el post que él mismo publicó.

Rq2opzn

zk1Ktce

Siguen siendo especulaciones, pero faltaría el fundamento. Sin embargo, Riot Wrekz ya nos avisaba ayer que no perdiéramos de vista el PBE mediante a través de su Twitter…

they are coming

¿Y si añadimos a la receta la adición de unas imágenes de texturas hoy mismo al servidor PBE? Las piezas empiezan a encajar, ¿verdad? El archivo se llama «TheyAreComing_Base_Promo_Mask«.

kUgCB5Y

Como veis, los símbolos de las máscaras conforman el ‘They Are Coming’. Sin embargo, estos ‘Lobo y Cordero’ aparecen cuando un campeón muere, por razones que todavía desconocemos…

 

Seguiremos ojo avizor para traeros los detalles 😉

ACTUALIZADO: Riot Games acaba de publicar la cinemática PROYECTO: SOBRECARGA, con motivo del lanzamiento de los aspectos PROYECTO de Maestro Yi, Fiora, Zed, Leona y Lucian que se unirán al de Yasuo, ya existente hace tiempo. En el vídeo veremos en acción a todos ellos excepto a Leona y Yasuo, aunque no queremos adelantaros nada por no chafaros la sorpresa. No os lo perdáis, no tiene desperdicio.

Los aspectos PROYECTO ya se encuentran disponibles, además de la promoción Primer Golpe (First Strike) (más detalles en nuestra anterior noticia), que incluye recompensas especiales. También llegan 6 iconos de invocador (uno por cada uno de los 5 nuevos aspectos y otro de PROYECTO) por 250 RP cada uno. Y no nos olvidamos del aspecto para guardián, a un precio de 640 RP. Para terminar, os dejamos con el vídeo de presentación oficial ‘Primer Golpe’ de los nuevos aspectos PROYECTO:

Fuente: Surrender@20, Skin Spotlights, League of Legends

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like