Noticias

Nuevas imágenes sobre la ciudad de Gridania de Final Fantasy XIV

Nuevas imágenes sobre la ciudad de Gridania de Final Fantasy XIV

0 comments 📅17 mayo 2013, 19:32

Square Enix nos muestra nuevas imágenes de Final Fantasy XIV, esta vez sobre la ciudad de Gridania, donde se han centrado nuestras aventuras durante las primeras fases de la beta cerrada.

Gridania

Final Fantasy XIV Gridania

En las extensiones del este de la masa continental de Aldenard, hogar de vastos y densos bosques y ríos, se encuentra la nación del bosque de Gridania. El paisaje es un mosaico de laberínticos canales y grandes estructuras de madera, tan elegantemente construidas que parecen parte del entorno.

Final Fantasy XIV Gridania

El énfasis de los habitantes de Gridania en su armonía con la naturaleza les ha llevado a predominar entre el resto de ciudades-estado de Eorzea en oficios tales como la silvicultura, la agricultura, la carpintería y la peletería. Gridania también es hogar de los Wood Wailers, un grupo militar de guardianes armados con polearm cuyo deber es la protección de su país natal.

Final Fantasy XIV Gridania

La diosa preferida de los ciudadanos es Nophica, la matrona, pero la gran fe también encuentra lugar en la sabiduría de los Seedseers – jóvenes oráculos que guían a la nación basándose en la voluntad de los elementales de los bosques.

Final Fantasy XIV Gridania Final Fantasy XIV Gridania Final Fantasy XIV Gridania Final Fantasy XIV Gridania Final Fantasy XIV Gridania Final Fantasy XIV Gridania Final Fantasy XIV Gridania Final Fantasy XIV Gridania Final Fantasy XIV Gridania Final Fantasy XIV Gridania Final Fantasy XIV Gridania Final Fantasy XIV Gridania Final Fantasy XIV Gridania Final Fantasy XIV Gridania Final Fantasy XIV Gridania

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment