Noticias

Nuevas imágenes y vídeo sobre las zonas de Katalam y Danaria de Aion: Dark Betrayal

Nuevas imágenes y vídeo sobre las zonas de Katalam y Danaria de Aion: Dark Betrayal

0 comments 📅24 junio 2013, 15:55

Nos llegan nuevos detalles sobre la próxima expansión de Aion: Dark Betrayal de mano de NCsoft América esta vez centrados en las dos nuevas zonas, Katalam y Danaria, que añadirá esta actualización de contenido disponible en los servidores americanos a partir del 26 de junio.

Katalam

Katalam_001

Katalam, anteriormente ocupada por la antigua raza de los Danuar, fue invadida después del Cataclysm por Tiamat para poder conseguir más poder a través del Hyperion. Pero no consiguió su propósito porque no fue capaz de alimentar apropiadamente el arma contaminando las zonas de alrededor y mutando las criaturas de Katalam con el Ide, la fuente de alimentación del arma. Los Danuar intentaron recuperar sus tierras pero al intentar repeler las fuerzas de Tiamat detonaron una de sus armas con el fatídico resultado de la extinción de los pueblos antiguos.

Katalam_003

Al morir Tiamat Katalam se encuentra al borde de la crisis momento que Beritra intenta aprovechar para hacerse con el control de la zona. Elyos, Asmodians, los restos de la legión de Tiamat y la legión de Beritra luchan por hacerse con el control de las bases y fortalezas de Katalam y conseguir la mayor ventaja táctica.

Katalam_002 Katalam_004 Katalam_005

Danaria

Danaria_001

Danaria, patria de los antiguos Danuar, se encuentra plagada de ruinas y reliquias de un tiempo pasado que representan el antiguo legado de sus anteriores residentes. Sus tierras, salpicadas de antiguas fortalezas y bases Danarian, ofrecen una gran oportunidad tanto a los Elyos como Asmodian en sus esfuerzos por alcanzar la victoria en esta guerra compitiendo entre ellos para conseguir el control de estas tierras. Pero las fuerzas de Beritra también han conseguido establecerse en la zona y se enfrentan a ambos bandos por conseguir la supremacía de la zona.

Danaria_003

Goldrine Limited, un conglomerado de la unión de comercio Shugo se aprovechan de su posición neutral para lucrarse participando en los proyectos de desarrollo de la zona. Al igual que el Dragonbound y la tripulación pirata Steel Rose que también tienen misterioso interés en estas tierras.

Danaria_002 Danaria_004 Danaria_005

Por último, os dejamos con un vídeo donde podremos ver con todo detalle lo que nos encontraremos al explorar Katalam y Danaria:

En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Aion. Si deseáis saber más sobre Aion podéis encontrar más información en la página oficial de los servidores americanos. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment