Noticias

Nuevas mazmorras y eventos disponibles en Europa para TERA

Nuevas mazmorras y eventos disponibles en Europa para TERA

0 comments 📅02 octubre 2013, 18:14

Tras una larga espera… ¡ya tenemos disponible un nuevo parche de contenido en los servidores europeos de TERA! Con esta nueva actualización, el parche 22.04.00, podremos disfrutar de cuatro nuevas y emocionantes mazmorras donde conseguir nuevos conjuntos de armaduras aún más poderosos además de disfrutar de tres nuevos y divertidos eventos.

Nuevas mazmorras

Wonderholme

Recientemente ha aparecido de la nada un misterioso castillo al cual han acudido investigadores de toda Arborea a descubrir sus secretos pero su auto proclamado soberano, Bandersnatch, ha tomado como rehén al investigador jefe y ahora el consejo de Mysterium busca a intrépidos aventureros que puedan rescatarlo.

TERA 08

Con un estilo a lo Alicia en el País de las Maravillas, Wonderholme, nueva mazmorra para 10 jugadores, nos ofrecerá horas de diversión en las que nos tendremos que enfrentar a nuevos y retorcidos enemigos además de nuevas mecánicas de juego mientras avanzamos por este castillo de ensueño.

Kezzel’s Gorge

Un gigante de piedra está interceptando los envíos de noctenium que cruzan los bosques de Frontera para acabar con sus fechorías el responsable de las caravanas está buscando a intrépidos aventureros que detengan a este gigante llamado Kezzel.

TERA 09

En Kezzel´s Gorge, nueva mazmorra para 7 jugadores, tendremos que proteger un envío de noctenium del gigante de piedra Kezzel mientras atravesamos un estrecho desfiladero. Para impedir que siga a la caravana y entre en la fortaleza tendremos que usar estratégicamente los cañones y trampas que iremos encontrando en nuestro avance.

Shattered Fleet

Las naves con el último envío de noctenium de la Federación han encallado frente a Jagged Coast por desgracia el equipo de rescate no ha podido recuperar el mineral ya que se han encontrado las naves repletas de BAMs.

TERA 12

En Shattered Fleet, nueva mazmorra para cinco jugadores, tendremos que enfrentarnos a Barbosa y su tripulación, una serie de despiadados BAMs, mientras avanzamos entre los escombros inestables de los navíos con el fin de recuperar el cargamento.

Channelworks

Los acueductos que circulan por las profundidades del Veritas District y que suministran agua a los desiertos occidentales del mundo de TERA han sido recientemente invadidos por un violento cíclope contra el cual los autómatas que mantienen el acueducto no han podido hacer nada.

TERA 10

En Channelworks, nueva mazmorra para tres jugadores, tendremos que aventurarnos a través de los acueductos sorteando trampas diabólicas para derrotar al temible cíclope Kerkion por suerte los autómatas de los acueductos nos echarán una mano para superar este desafío.

Nuevo Conjuntos de Armaduras

Con esta nueva actualización tenemos disponibles nuevos y aún más poderosos conjuntos de armaduras tanto para PvP como PvE además de un nuevo conjunto de accesorios que podremos obtener al derrotar a Barbosa, Shattered Fleet, y Kerion, Channelworks. Para PvE tendremos disponibles tres nuevos conjuntos: The Maester (Adonis) Set, The Wonderholme (Aphrodite) Set y The Shining Visionmaker Set los cuales podremos conseguir a través de las cuatro nuevas mazmorrras.

En cuanto a los conjuntos PvP, tenemos disponibles dos nuevos conjuntos: The Cruel Conjunct Set y The Cruel Visionmaker Set, los cuales podremos crear una vez adquiramos sus diseños y materiales correspondientes para lo que necesitaremos tanto créditos Bellicarium como Killing Spree. A continuación, os dejamos unas imágenes de los nuevos conjuntos de armaduras:

TERA 11 TERA 07 TERA 06 TERA 05

Nuevos Eventos

Con la implementación de este parche también se incluyen tres nuevos eventos que estarán activos hasta el 21 de octubre, tres semanas durante las cuales podremos aplastar sandías, construir castillos de arena, convertirnos en sacerdote de Balder – el Dios del sol. Todo esto para poder hacernos con algunos de las interesantes recompensas que nos ofrecen estos eventos, entre ellas, dos nuevas mascotas – Bisque Doll y Demon – y… ¡una alfombra voladora!

TERA 02

Festival of The Sun

En este evento nos dirigiremos a Veritas a hablar con Renmi que se encuentra en el Tree of Wisdom para rendir homenaje a Balder, el dios del sol. Una vez comenzada la misión tendremos que completar un sinfín de tareas para luego poder ser recompensado con algunos de los siguientes objetos: Sarberry ice, Balder’s Triple Charm, Toy Sun Tank e ingredientes para crear un Sarberry Ice Cup o un Toy Sun Tank.

TERA 01

Carnival Carnivores

Mientras estamos rindiendo homenaje a Balder… ¡los vampiros están intentando debilitar la luz del sol! Para evitar este desastre tendremos que ir junto a Harun en Veritas quien nos mandará al Carnival of Blood a través de un portal. En esta nueva zona tendremos que acabar con todos los vampiros que allí se encuentran usando seis nuevas habilidades que nos ha concedido el dios del sol, Balder. Una vez completemos la misión podremos conseguir algunos de los siguientes objetos: una mascota Bisque Doll, Wailing Bomb y Dance Bomb.

TERA 03

Beach Party

Para participar en este evento tendremos que ir a Boan Strand, cerca de Castanica, y hablar con Elesa. Una vez comenzada la misión tendremos que seguir las instrucciones para construir castillos de arena, destruir sandías y acabar con algunos monstruos usando el cañón de agua. Al completar la misión podremos ser recompensados con algunos de los siguientes objetos: una mascota Demon, Summer Wine, Horn-Rimmed Glasses, Horned Helm y Stefanna´s Fruit Hat.

TERA 04

Agradecer a TERAHispano, fansite oficial español, la traducción de todos los detalles sobre el contenido de esta actualización, encontraréis más detalles sobre su contenido en el artículo de TERAHispano. En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre TERA. Si queréis conocer más sobre este título solo tenéis que pasaros por TERAHispano o su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment