Noticias

Nuevas monturas para Silkroad Online

Nuevas monturas para Silkroad Online

0 comments 📅13 septiembre 2013, 19:02

Joymax ha desvelado las nuevas monturas y mascotas para su MMORPG, Silkroad Online. Éstas ofrecerán a los jugadores una larga variedad de formas para destacar entre la multitud. Las monturas dependerán en la clase que se juegue, ya que se han añadido 10 monturas nuevas con sus propios beneficios y diseños únicos.

  • – El Donkey (asno) es una montura básica mejorada, que los jugadores pueden adquirir fácilmente, pero el color de sus atavíos dependerá de la profesión y origen del personaje.

image018

  • – El Thoroughbred (purasangre) es una raza de buenos caballos que se crían cerca de las Heavenly Mountains, y el color de su decoración la podrá decidir el jugador.

image019

  • – El Ironclad Trade Horse (caballo de mercancía acorazado) es la primera montura rediseñada que puede llevar bienes de comercio.

image020

  • – El Arabian Camel (camello árabe) también puede transportar bienes, esta variedad en concreto es la raza de camellos vistos en el oeste de China.

image021

  •  – Una montura más rara es el Fire Bull (toro de fuego), criado para tener resistencia en las Fire Mountains, que tendrá un aspecto en concreto según la zona de origen del jugador.

image022

  • – También dependerá del origen del jugador el Giant Buffalo (búfalo gigante), proveniente del oeste de Asia pero con sus orígenes exactos envueltos en un halo de misterio.

image023

  • – El amenazador Dark Lizard (lagarto oscuro), que mora en las ciénagas de China se volvió enorme bajo la influencia de Hang-A, y su color variará dependiendo de la clase del jugador.

image024

  • – Para aquellos que busquen cargar más mercancías por rutas más largas deberían pensar en un Five-Horned Rhinoceros (rinoceronte de cinco cuernos), gigantes con cuernos de color dependiente de la clase y origen del jugador.

image025

  • – Por otra parte, también se han actualizado las dos monturas más grandes del juego: el White Elephant (elefante blanco) y el Behemoth (gigante),  con decoraciones adiciones y más detalles.

image026

image027
Para más información sobre Silkroad Online, visitad su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment