Ciencia FicciónMMORTSNoticiasPCVideos

Nuevas recompensas para el sistema de niveles de StarCraft II: Heart of the Swarm

Logo Starcraft II Hearth of the Swarm

Blizzard nos detalla las nuevas recompensas del sistema de niveles que estarán disponibles a partir del 12 de marzo con el lanzamiento de StarCraft II: Heart of the Swarm. Con Heart of the Swarm tendremos disponible una gran variedad de opciones para personalizar la apariencia y el aspecto, podrás acceder a estas recompensas mediante el sistema de niveles. A continuación os detallamos algunos de los tipos de recompensas disponibles:

Retratos de personajes e insignias

StarCraft II Hearth of the Swarm recompensas sistema de niveles

Con esta nueva expansión tendréis disponibles nuevos retratos de personajes para personalizar vuestro perfil listos para desbloquear mientras avanzáis en el sistema de niveles. También encontraréis una gran variedad de épicas insignias de recompensa para exhibir en las construcciones dentro de la partida.

Diseños de unidades y bailes

StarCraft II Hearth of the Swarm recompensas sistema de niveles

Con Heart of the Swarm tendrás disponible dos nuevos tipos de recompensas: nuevos diseños para las unidades y animaciones de bailes. Las animaciones se desbloquearán a los niveles 10, 15 y 20 y los diseños de unidades en los niveles 20 y 30.

StarCraft II Hearth of the Swarm recompensas sistema de niveles

Con estas animaciones de bailes, que fueron inspiradas por la comunidad, le darás un toque divertido a tus unidades. A continuación tienes el vídeo donde se desveló los nuevos bailes:

Si deseáis saber más sobre StarCraft II podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like