Noticias

Nuevo campeón para League of Legends: Quinn y Valor, las Alas de Demacia

Nuevo campeón para League of Legends: Quinn y Valor, las Alas de Demacia

0 comments 📅04 marzo 2013, 09:44

Ya están disponibles en la tienda de League of Legends los servicios de Quinn y Valor. Estos contendientes suponen una novedad en cuanto al tipo de Attack Damage Carry (ADC), ya que es el primero en presentar un combo, formado por la cetrera y su halcón.

Quinn_Base_Splash Habilidades

  • Harrier (Pasiva). Valor marca a un enemigo y lo hace vulnerable, haciendo que Quinn provoque daño extra con su primer ataque básico sobre éste.
  • Blinding Assault (Q). Valor desciende, dañando y cegando a los enemigos de un área.
  • Heightened Senses (W)
  1.       – Pasiva: Quinn gana velocidad de ataque sobre una unidad vulnerable, así como pasivamente.
  2.       – Activa: Valor explora desde los cielos, revelando el área cercana.
  • Vault (E). Quinn carga contra un enemigo, infligiendo daño físico y ralentizándolo. Una vez lo golpee,  Quinn saltará de nuevo hacia atrás, y Valor lo marcará como vulnerable.
  • Tag Team (R). Quinn es reemplazado por Valor en el campo de batalla. El halcón atacará a melee mientras que su dueña lo hacía a distancia, pero las demás habilidades funcionan igual para ambos. Cabe destacar que Valor se moverá mucho más rápido que Quinn por el campo de batalla, suponiendo esto un gran handicap. Una vez que está listo, Quinn volverá, descargando una lluvia de flechas a su alrededor, dañando a los enemigos del área.

Podéis ver una demostración de todas estas habilidades en el siguiente vídeo oficial de Riot Games:

Cómo adquirirlo

Como siempre, en la tienda de League of Legends. Los precios fijados inicialmente son 975 Riot Points o 7800 Puntos de Influencia.
También se puede comprar la skin de Quinn Fénix, con ardientes animaciones y efectos. Como oferta limitada hasta este martes a las 23:59, se podrá adquirir el campeón más  la skin por tan sólo 1462 Riot Points (sin rebajar serían 1950).

Quinn_Phoenix_Skin_Splash Nuestra impresión

Después de haber jugado con y contra Quinn hemos podido observar que es un poco dificultosa de manejar al principio, pero una vez familiarizado con sus habilidades, es devastadora y mantiene a los enemigos con los ojos en el mapa para no toparse con ella, si pueden evitarlo. Un gran combo que decantará la balanza hacia su lado si su invocador la maneja con un poco de pericia.

Quinn_Phoenix_Screenshots

Os recordamos que League of Legends es gratuito. Más información sobre este título y como descargarlo en la página oficial de League of Legends.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment