Noticias

Nuevo campeón, remodelaciones y promociones especiales en League of Legends

Nuevo campeón, remodelaciones y promociones especiales en League of Legends

0 comments 📅10 julio 2013, 14:06

Aquí os traemos una serie de novedades que Riot Games ha desvelado sobre League of Legends. Desde un nuevo campeón hasta una remodelación de uno de los más conocidos y veteranos de la Liga de la Justicia.

Nuevo campeón: Lucian, el Purificador

Riot Games ya nos había intrigado con misteriosas imágenes y vaga información sobre, lo que a todas vistas, resultaría ser un nuevo campeón. Y hoy por fin ponemos a vuestra disposición toda la información sobre este nuevo campeón, aunque nos quedamos con las ganas de verlo en acción, de momento. Su nombre es Lucian, y le apodan el Purificador. Este nuevo tipo de ADC (Attack Damage Carry) a distancia, puede tumbar a sus enemigos rápidamente con rápidos disparos, cargas imparables y ráfagas de virotes cargados con luz. Permitidnos introduciros a Lucian con un breve fragmento de su historia.

lucian_article_banner

Historia

Las armas de Lucian son reliquias, bendecidas con antiguos poderes para combatir a los no-muertos. La fría convicción de este guardián nunca flaquea, se enfrente al horror que se enfrente, y no se detendrá hasta purgar a todos los espíritus corruptos que deambulan por el mundo.

Las armas gemelas eran empuñadas por Lucian y su esposa Senna. Juntos combatieron al mal en Runeterra durante años, brillando en la oscuridad ante toda corrupción. Eran dos en uno, pero un todo inseparable. Pero en las Islas de la Sombra sucedió algo terrible, a raíz de un trágico encuentro con el cosechador de almas, Thresh. Esta magnífica y aterradora forma de vida no-muerta no asustaba en absoluto a la pareja, pero ésta era además cruel e inteligente. Engañó a Senna, y arrancó su alma, atrapándola en una prisión espectral. Nada podía hacerla volver, y Lucian estaba solo por primera vez. Thresh había vencido, pero creado a la vez el enemigo más peligroso de las Islas de la Sombra. El carácter de Lucian se volvió oscuro y determinado, y juró continuar con la purga de Runeterra en memoria de su esposa. Tomó el otro arma gemela y desde entonces busca llevar paz a la atormentada alma de Senna.

Habilidades

  •   Balas de Luz (Pasiva). Después de usar una de sus habilidades, el siguiente auto-ataque de Lucian es doble. El segundo disparo consecutivo tiene un daño algo más reducido.
  •  Luz Lacerante (Q). Lucian dispara un proyectil de luz a través de un objetivo, dañando a los enemigos que encuentre en la línea del disparo.
  •  Resplandor Ardiente (W).  Se lanza un disparo que explota en forma de estrella y marca a los objetivos. Los afectados por esta marca harán que Lucian se desplace más rápido durante un corto periodo de tiempo.
  •  Persecución Implacable (E). Lucian avanza una corta distancia y elimina todos los efectos ralentizadores. El enfriamiento si ‘El Sacrificio’ mata a un campeón enemigo.
  •  El Sacrificio. Lucian se mueve libremente, disparando rápidamente en una dirección, inflingiendo daño a los enemigos que encuentre. La habilidad ‘Persecución Implacable’ puede activarse a la vez.
Modo de juego

Calle inferior (Bot)

Al inflingir gran cantidad de daño a distancia y disfrutar de gran movilidad, Lucian mantiene a raya a los enemigos que estén demasiado cerca o pretendan farmear sin encontrar resistencia. ‘Luz Lacerante’ le permite incomodara al enemigo, ya que puede dañarle incluso a través de las unidades enemigas, obligándoles a perder vida su deciden obtener oro de los minions. ‘Persecución Implacable’ o golpeando a enemigos marcados por ‘Resplandor Ardiente’ le dan gran ventaja a la hora de perseguir a enemigos que huyen, o incluso obtener velocidad para escapar él mismo de una situación peliaguda. Además, su pasiva le hace atacar más rápido de lo normal, cosa que puede significar una gran ventaja para acobardar al ADC enemigo y ganar la línea. ‘El Sacrificio’, su ultimate, se trata de una poderosa andanada de proyectiles que son lanzados en una dirección, de seguro haciendo retroceder a los enemigos. En resumen, un ágil carry difícil de atrapar y que a la vez hace retroceder a su presa dada su gran bonificación de velocidad de ataque y movimiento.

Lucian_Comic

Peleas de equipo

Siempre llega el momento del enfrentamiento entre los equipos, y para ello ‘Persecución Implacable’ puede significar a Lucian salvar su pellejo en situaciones complicadas, u hostigar a los enemigos desde una distancia prudencial, pudiendo hacer caer la balanza del lado de su equipo, tan rápidamente que ni sabrán qué les ha golpeado.

Ofertas en paquetes de campeones y aspectos retirados

Echad un vistazo y aprovechad para tener ese aspecto o campeón que siempre habéis querido, en packs con precios muy reducidos e interesantes. Pero daos prisa, la oferta estará disponible sólo hasta las 8:59 a.m. del 17 de julio (hora peninsular).

lol.com_.bundlearticleheader

  • Paquete Pentakill (50% de descuento): 4650 2325 RP (4345 RP si se necesitan los campeones). Aspectos incluidos:
  1. Karthus Pentakill
  2. Mordekaiser Pentakill
  3. Olaf Pentakill
  4. Sona Pentakill
  5. Yorick Pentakill
  • Balas y Flechas (25% de descuento): 4780 3585 RP. Campeones:
  1. Quinn
  2. Draven
  3. Varus
  4. Graves
  5. Vayne
  • La Vida en Rosa (40% de descuento): 3445 2067 RP (4116 RP con los campeones incluidos). Aspectos incluidos:
  1. Orianna Caos de Sutura
  2. Lulu Agridulce
  3. Ahri Dinástica
  4. Taric Armadura de la Quinta Era
  • Paquete Buenas Noches y Dulces Aspectos: 3740 935 RP (3000 RP con campeones incluidos). Aspectos incluidos (75% de descuento):
  1. Kog’Maw Oruga
  2. Gangplank Marinero
  3. Galio Hextech
  4. Sona Musa
  5. Rammus Fundido

 Remodelación de campeón: Maestro Yi

Nuestro querido Maestro Yi va a sufrir varios cambios en la próxima versión. Además de sonidos, doblaje y efectos visuales para los hechizos nuevos, también recibirá un ajuste para combinar los diferentes builds que suelen usarse (AP y AD) en un único pero coherente estilo de juego. Aquí os dejamos la nueva descripción de todas las habilidades del maestro Wuju.

masteryi_article_banner

Habilidades
  •  Golpe Doble (Pasiva). Maestro Yi golpea dos veces por cada cuarto ataque básico consecutivo; el segundo golpe inflige daño reducido. Si sale de combate, el contador de Golpe Doble se reinicia.
  •  Golpe Fulgurante (Q). Maestro Yi salta hacia delante y golpea hasta a cuatro enemigos, infligiendo daño físico a cada uno de ellos. Puede provocar golpes críticos para generar daño físico adicional, y tiene una bonificación contra súbditos y monstruos neutrales. Los ataques básicos reducen el enfriamiento de Golpe Fulgurante.
  •  Meditar (W). Yi canaliza durante un breve periodo de tiempo, curándose rápidamente.  Se cura más mientras más baja esté su vida. Mientras se canaliza esta habilidad, se reduce el daño recibido, siendo menos efectiva esta reducción contra torretas.
  •  Estilo Wuju (E)
  • Pasiva: aumenta un porcentaje del Daño de Ataque del Maestro Yi.
  • Activa: los ataques básicos infligen daño verdadero adicional en función del Daño de Ataque de Maestro Yi. La bonificación pasiva se pierde mientras Estilo Wuju está en enfriamiento.
  •  Imparable (R)
  • Pasiva: los asesinatos de campeones reducen el enfriamiento de las habilidades básicas de Maestro Yi. Las ayudas reducen una cantidad menor del enfriamiento de las habilidades básicas.
  • Activa: aumenta la Velocidad de Movimiento y la Velocidad de Ataque de Maestro Yi a la vez que le otorga inmunidad a los efectos de ralentización de movimiento. Al estar activa, los asesinatos de campeones y las ayudas aumentan la duración de Imparable (antes, la habilidad estaba disponible al matar a un campeón enemigo).

Master_Yi_Comic

Master_Yi_Skins_Comic

Notas del parche 3.9

Y por último, aquí compartimos con vosotros el vídeo que muestra un resumen de los cambios introducidos con el parche 3.9 de League of Legends, seguid este enlace para leer las notas completas.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment