Noticias

Nuevo concurso para Defiance, “Play the Game – Join the Show”

Nuevo concurso para Defiance, “Play the Game – Join the Show”

0 comments 📅09 julio 2013, 16:23

Trion Worlds ha anunciado un nuevo concurso para Defiance, llamado “Play the Game – Join the Show”, con motivo del final de la primera temporada de la serie de televisión y mediante el cual tendremos la posibilidad de conseguir que nuestro personaje del juego aparezca en la serie de televisión. Para participar tendremos que registrarnos en este enlace y ser uno de los 10 Ark Hunter que completen el mayor número de Arkfalls en un periodo de tiempo limitado, entre el 8 de julio a las 18:00 GMT hasta el 30 de julio a las 18:00 GMT. Después de pasar esta prueba nuestro personaje participará en una votación a través de Facebook de donde se escogerán los cinco mejores entre los cuales Kevin Murphy, productor ejecutivo de la serie, seleccionará al ganador.

Defiance Concurso Play the game - Join the Show

El afortunado ganador verá aparecer a su personaje en uno de los episodios de la siguiente temporada de la serie de televisión de Defiance. El 2 de agosto el equipo de Trion Worlds se comunicará con los 10 finalistas mediante correo electrónico para luego ser presentados a través de Facebook el 9 de agosto. El 15 de septiembre se anunciará el finalista que conseguirá trascender su personaje del juego a la serie de televisión.

Pero esto no es todo ya que para celebrar el final de la primera temporada de la serie de televisión podremos revivir todo el contenido crossover del juego relacionado con la primera temporada de la serie de televisión, entre ellos Nolan e Irisa crossover, Hellbug Season, Rynn crossover, The Plague y The Manhunt, desde el 8 de julio al 30 de julio.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Defiance. Si deseáis saber más sobre Defiance podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment