Noticias

Nuevo contenido PvP para la tercera beta cerrada de Revelation Online

Nuevo contenido PvP para la tercera beta cerrada de Revelation Online

0 comments 📅17 enero 2017, 21:35

My.com ha anunciado el nuevo sistema PvP que será implementado en la tercera beta cerrada de Revelation Online. Entre el nuevo contenido podemos destacar la posibilidad de convertiros en comerciante, una vez alcanzado el nivel 50 de vuestro personaje. Hay que tener en cuenta que el precio de los productos cambian de valor dependiendo de la región en la que os encontréis y cuanto más nivel tengáis de comerciante más carga podréis llevar en vuestro carro. Pero tener cuidado porque otros jugadores podrán atacaros, así que no siempre la ruta más corta será la más segura.

Otro de las nuevas novedades con la que contará la tercera beta cerrada será los combates entre alianzas. Estos combates serán todos los días en ‘Death Island’ y podréis haceros con los tesoros del pirata, además de obtener puntos para que vuestro gremio lidere la clasificación.

También tendréis la oportunidad de participar en la arena 3vs3 y luchar por clasificaros entre los 16 mejores equipos que serán invitados a participar en un torneo al final de cada temporada. Estas temporadas durarán 3 meses y os podréis unir a diario.

Dos veces por semana y si tenéis nivel 40, podréis participar en  las nuevas guerras entre facciones, en las cuales tendréis que matar a otros jugadores, recoger recursos, diezmar los monstruos y jefes de vuestros oponentes que os harán obtener fantásticas recompensas.

Por otro lado, los gremios podréis luchar entre si por haceros con el control de hasta 9 territorios. Estas guerras entre clanes serán una vez por semana y para uniros solamente tendréis que estar en algunos de estos territorios, ya sea para atacar o defender.

Y por último pero no menos importante, si tenéis nivel 40 podréis podréis participar dos veces por semana en un combate a muerte 1vs1 para haceros con geniales cosméticos y poder fanfarronear con vuestros amigos.

Las fechas para la tercera beta cerrada podéis encontrarla aquí y para obtener más detalles sobre este contenido solo tenéis que visitar la página oficial de Revelation Online.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment