Noticias

Nuevo DevSpeak de WildStar sobre la segunda actualización de contenido “Sabotage!”

Nuevo DevSpeak de WildStar sobre la segunda actualización de contenido “Sabotage!”

0 comments 📅22 julio 2014, 15:37

Los chic@s de Carbine Studios nos traen un nuevo vídeo DevSpeak centrado esta vez en mostrarnos, con el tono de humor y estilo desenfadado de siempre, nuevos detalles sobre el contenido de la segunda actualización para WildStar, llamada “Sabotage!”. Esta nueva actualización de contenido se centra en ofrecernos nuevo contenido PvP mediante una nueva battleground llamada “Daggerstone Pass”.

Aunque ya desde el 9 de julio tenemos disponible en el servidor de pruebas el contenido principal de la segunda actualización de WildStar “Sabotage!”, el equipo de Carbine Studios aún no nos la había presentado formalmente, como suelen hacer, mediante un nuevo y divertido DevSpeak. Ese momento ha llegado y ya podéis disfrutar de este nuevo vídeo, comentado como siempre por Stephan Frost (Game Design Producer), en el que nos muestran la acción y diversión que nos espera en la nueva battleground de Daggerstone Pass.

La nueva battleground Daggerstone Pass, a la cual podremos acceder a partir de nivel 30, será la primera diseñada para enfrentar a dos grupos de 15 jugadores además de que no sólo podremos usar nuestras monturas sino que será algo indispensable a la hora de poder movernos rápidamente por la zona y acudir al lugar en el que seamos necesarios. El objetivo de esta battleground será destruir la base del equipo contrario tomando el control de los satélites que hay en medio del mapa para iniciar un ataque aéreo contra su base.

WildStar Daggerstone Pass 4

Pero esto no es todo ya que también estarán disponibles, para los jugadores más “hardcore”, unas bombas que podremos llevar hasta la base enemiga y que explotan al pasar cierto tiempo las cuales también podremos usar para dañar dicha base. Para saber más sobre los desafíos y la diversión que están por llegar a Nexus con esta nueva actualización llamada “Sabotage!” y su battleground “Daggerstone Pass” podéis echarle un vistazo a nuestro artículo “Kevin Lee nos muestra la nueva battleground de Daggerstone Pass“.

Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en nuestros anteriores artículos: “Creando nuestro personaje: Razas y clases de WildStar“, “WildStar: Un mundo hecho para explorar con nuestros amigos” y “Primeras impresiones sobre WildStar tras su lanzamiento“. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment