Noticias

Nuevo DevSpeak de WildStar sobre las Arenas y Battlegrounds

Nuevo DevSpeak de WildStar sobre las Arenas y Battlegrounds

0 comments 📅20 marzo 2014, 18:07

El equipo de Carbine Studios nos trae un nuevo vídeo DevSpeak sobre WildStar en el que nos hablan de dos de las características que conforman el contenido PvP del juego: Arenas y Battlegrounds. Los DevSpeak son vídeos a través de los cuales nos muestran distintas características de WildStar de una forma peculiar y divertida, podéis ver el resto de DevSpeak publicados hasta ahora en este enlace.

Podremos acceder a ambas características desde la herramienta de buscador que nos buscará automáticamente gente con la que jugar, y contra la que jugar, entre todos los servidores disponibles en nuestra región. Además dispondremos de dos modos de juego el abierto y el “rated” según si queremos sólo pasar el rato o buscamos emociones más fuertes y subir nuestro rango PvP. En ambos casos seremos recompensados con la moneda PvP, Prestige, que nos permitirá adquirir, entre otras cosas, equipo PvP con el que poder masacrar a nuestros enemigos más eficazmente.

En el DevSpeak también nos desvelan una interesante característica que posee el sistema de emparejamiento, tanto de las Arenas como las Battlegrounds, que permite que los encuentros sean más equilibrados. Ambos buscadores están separados en rangos de nivel, ejemplo del 6 al 14, por lo que una vez entremos en una partida el nivel de nuestro personaje se verá aumentado hasta el nivel máximo del rango. No sólo esto ya que también se ajustan las estadísticas del equipo que llevemos. En el vídeo también han querido resaltar la jugabilidad que ofrece el sistema de telegraphs al PvP convirtiendo la acción del combate en algo vertiginoso, teniendo que estar continuamente atento a lo que sucede a tu alrededor para reaccionar rápidamente.

Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment