Noticias

Nuevo DevSpeak de WildStar sobre “The Strain”, la primera actualización de contenido

Nuevo DevSpeak de WildStar sobre “The Strain”, la primera actualización de contenido

0 comments 📅30 junio 2014, 16:29

Como os anunciamos previamente, Carbine Studios acaba de publicar un nuevo vídeo DevSpeak en donde, siguiendo con el tono de humor y estilo desenfadado de siempre, nos muestran nuevos detalles de la primera actualización de contenido para WildStar llamada The Strain.

En estas dos últimas semanas el equipo de Carbine Studios ha estado centrado en irnos desvelando poco a poco nuevos detalles sobre la primera gran actualización de contenido que llegará esta semana a WildStar… The Strain. Con esta actualización se amplia el contenido disponible para los jugadores que ya sean nivel 50 con dos nuevas zonas, Blighthaven y Northern Wastes, repletas de nuevas misiones y contenido de grupo además de un nuevo episodio en la historia de Nexus de manos de Drusera. Mientras disfrutamos de todo este contenido seremos recompensados con nuevas y más poderosas piezas de equipo además de un nuevo Hoverboard y costume junto a un surtido de nuevas decoraciones con las que “infectar” nuestra casa.

En el vídeo además de poder echar un vistazo al contenido de las dos nuevas zonas que incluye esta actualización también podemos ver una pequeña muestra de lo que está por venir en la siguiente actualización de contenido… ¡una nueva battleground! Para saber más sobre los terrores y peligros que están por llegar a Nexus podéis echarle un vistazo al vídeo Flick mediante el cual nos presentaron esta actualización de contenido o echar un vistazo a nuestro artículo sobre Blighthaven.

Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en nuestros anteriores artículos: “Creando nuestro personaje: Razas y clases de WildStar” y “WildStar: Un mundo hecho para explorar con nuestros amigos“. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment