Noticias

Nuevo DevSpeak vídeo de WildStar, “Movement”

Nuevo DevSpeak vídeo de WildStar, “Movement”

0 comments 📅09 mayo 2013, 14:36

Como cada semana, Carbine Studios nos desvela nuevos detalles sobre WildStar, esta vez nos trae un nuevo vídeo DevSpeak sobre como se mueve nuestro personaje dentro del juego. Los DevSpeak son vídeos a través de los cuales nos muestran distintas características de WildStar de una forma peculiar y divertida. Este es el segundo vídeo DevSpeak que nos muestran, podéis ver el primero sobre el Housing en nuestra anterior noticia, y nos prometen que hay muchos más en camino.

El movimiento es una de las partes fundamentales de todo juego dado que es algo necesario para la mayoría de actividades que podemos realizar dentro del juego. En WildStar aparte de los movimientos básicos, WASD y el salto, podremos realizar dobles saltos. Estos nos permitirán una gran movilidad a lo largo del mundo de Nexus, incluida la posibilidad de saltar obstáculos en combate para esquivar a nuestros enemigos o alcanzarlos más rápidamente.

También tenemos disponible una función de “sprint” pulsando la tecla “shift” que nos permite correr más rápido mientras no se vacíe la barra de esta habilidad, si la combinas con el salto, incluido el doble salto, podrás llegar a sitios que un principio parezcan inaccesibles. Además combinando la tecla “CTRL” con las básicas de movimiento, WASD, podremos esquivar ataques de nuestros enemigos, trampas mortales o simplemente usarlo para acercarnos a cualquier cosa. Por último, cada clase tendrá una habilidad propia que le permitirá moverse a media distancia, desde saltos para golpear a tu enemigo a cambiarte de posición con otro.

WildStar DevSpeak Movement

En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre WildStar. Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment