Noticias

Nuevo DevSpeak vídeo de WildStar, “Paths”

Nuevo DevSpeak vídeo de WildStar, “Paths”

0 comments 📅22 mayo 2013, 19:15

Como cada semana, Carbine Studios nos desvela nuevos detalles sobre WildStar, esta vez nos trae un nuevo vídeo DevSpeak sobre los “Paths” que podemos escoger al crear nuestro personaje. Los DevSpeak son vídeos a través de los cuales nos muestran distintas características de WildStar de una forma peculiar y divertida. Este es el tercer vídeo DevSpeak que nos muestran, podéis ver los dos anteriores en nuestras anteriores noticias, y nos prometen que hay muchos más en camino.

Los Paths es una de las elecciones que tendremos que tomar al crear nuestro personaje, parecido a escoger raza y clase pero a la vez distinto ya que el “path” que elijamos marca nuestra forma de jugar MMOs. En WildStar hay cuatro “paths”: Soldier, Explorer, Settler y Scientist los cuales nos abren una variedad de nuevas misiones y habilidades con las que divertirnos además de ayudar a nuestros compañeros a lo largo de nuestras aventuras en Nexus.

¿Te gusta explorar, escalar montañas y descubrir rutas secretas? Entonces tu path es el Explorer. ¿O prefieres pasarte el día luchando y derrotando enemigos cuantos más mejor? Entonces eres un Soldier. Si te gusta investigar y resolver puzzles disfrutarás siguiendo el “path” de Scientist y por último los Settler expertos constructores, pueden crear una gran variedad de estructuras.

Estos “paths” nos ofrecen habilidades que no sólo son útiles para nosotros sino también para nuestros compañeros de aventuras. Con un explorer en nuestro grupo podremos acceder a todo tipo de zonas anteriormente inaccesibles, un scientist nos revelará los secretos de la historia y el settler puede construirnos motos para volver rápidamente a la ciudad. Pero no todo lo referente a los “paths” es divertido y bonito, la Agente Voxines nos desvela más detalles sobre ellos además de su lado peligroso …

¿Ya has decidido cuál es tu “camino”? Prepárate para crear tu personaje y explorar el peligroso mundo de Nexus ¡Este fin de semana tendrá lugar el primer stress test de WildStar! Revisa tu correo sin falta por si eres uno de los afortunados que pueda participar en este evento. En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre WildStar. Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment