Noticias

Nuevo DLC “Lost Relics” de Gears of War: Judgment disponible a partir de mañana

Nuevo DLC “Lost Relics” de Gears of War: Judgment disponible a partir de mañana

0 comments 📅24 junio 2013, 17:10

Desde el 18 de junio los poseedores del Pase de Temporada VIP de “Gears of War: Judgment” en Xbox Live pueden disfrutar de su último DLC, que incluye el pack de mapas Lost Relics y un nuevo modo multijugador “Breakthrough” junto nuevas armaduras y diseños de armas. Este nuevo DLC estará disponible a partir de mañana, 25 de junio, para todos los jugadores que deseen adquirirlo por 1.000 Microsoft Points.

Nuevos Mapas de Lost Relics

Checkout

En este nuevo mapa nos veremos transportados a una tienda abandonada por su dueño durante las evacuaciones HOD donde viviremos intensos combates donde será un factor clave el arma que escojamos y cubrirnos para poder sobrevivir.

Lost City

Anteriormente un importante hallazgo arqueológico, nos encontraremos en medio de las ruinas de una antigua ciudad plagada de acueductos y canales construidos por los antiguos Serans que siguen funcionando a pesar de los cientos de años que han pasado. La excavación que aquí se llevaba a cabo fue interrumpida por la invasión Locust al igual que en otros muchos proyectos.

Museum

En la bahía a las afueras de la capital de Ilima se encuentra su Museo de Historia Natural en donde encontraremos varias exposiciones, programas especiales y diversas oportunidades educativas. En el interior de sus muros podremos explorar el mundo natural a través de su más de un millón de artefactos y especies además de participar en varios talleres. Además podremos ver el aspecto de las primeras armas mecánicas de Sera junto a la posibilidad de descubrir antiguas espadas con poderes místicos.

Ward

En la batalla por la bahía Halvo la mayoría de las zonas de la ciudad cayeron rápidamente aunque algunas zonas consiguieron fortificarse y hacer retroceder a los Locust para recuperar terreno. En este nuevo mapa Overrun viviremos una pequeña e intensa batalla en la que las fuerzas del COG contra oleadas de invasiones con escasos refuerzos.

Imágenes

DLC4_Action_Checkout_small-1024x577 DLC4_Action_Lost-City_small-1024x578 DLC4_Action_Museum_small-1024x577 DLC4_Action_Ward_small-1024x578 DLC4_Envishot_LostCity_small-1024x576 DLC4_Envishot_Museum_small-1024x576 DLC4_Envishot_Ward_small-1024x576

En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Gears of War: Judgment. Si deseáis saber más sobre Gears of War: Judgment podéis encontrar más información en la página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment