Noticias

Nuevo DLC para DC Universe Online: Origin Crisis

Nuevo DLC para DC Universe Online: Origin Crisis

0 comments 📅11 abril 2013, 09:32

Sony Online Entertaiment ha anunciado Origin Crisis, el nuevo capítulo de la historia de DC Universe Online. Este séptimo pack DLC descargable contendrá nuevas aventuras individuales y de multijugador de alto nivel, haciendo combatir a los jugadores a través del tiempo y realidades alternativas con Batman o Lex Luthor, mientras intentan salvar o cambiar los orígenes de importantes héroes y villanos. Este compendio de nuevo contenido estará disponible para su descarga en mayo, para PC y PlayStation 3.

6248

“Es realmente interesante explorar los escenarios ‘que podrían haber sido si’, y no podemos esperar para ver a nuestros jugadores disfrutar de los giros que Origin Crisis introducirá en la historia de DCUO;” ha dicho Jens Andersen, Creative Director de DC Universe Online. “En este DLC, los jugadores viajarán a través del tiempo para jugar historias y futuros alternativos. ¿Qué pasaría en Metropolis si Superman trabajara para Lex Luthor? ¿Y si Bruce Wayne se convirtiera en un malvado asesino en vez de en un guardián? Estas son las historias en las que los jugadores podrán influir.”

dc-universe-online-superman-heroes-screenshot

Origin Crisis ofrece a los jugadores una narrativa fresca con amenazas y peligros incrementados. Brainiac ha sido derrotado, pero la guerra no ha acabado. Este nuevo capítulo proveerá a los héroes y villanos un conjunto de aventuras mediante las nuevas Raids y Operations como ‘Future Lex Luthor’ o ‘Future Batman’. Entre las características más importantes de este DLC, encontramos:

  • Nuevo Controller Power Set ‘Quantum’ – Manipula el tiempo, controla la gravedad y maneja a tu antojo el propio espacio.
  • Dos desafiantes nuevas raids.
  • Dos nuevas Hero Origin Operations
  • Dos nuevas Villain Origin Operations
  • Iconic Anomalies – Dos nuevos Solo Simulation Challenges
  • Nuevo equipo, incluyendo el Tier 5 de equipo PvE y nuevo equipamiento inspirado en Iconic.
  • Nuevos logros, colleciones y trofeos.

dc_universe_online_dentro

Recordad que Origin Crisis será de descarga gratis para los miembros Legendary, disponible en Free o Premium para los jugadores de PlayStation Network, y para los jugadores de PC vía DCUniverseOnline.com.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment