Noticias

Nuevo evento beta de fin de semana en WildStar

Nuevo evento beta de fin de semana en WildStar

0 comments 📅28 marzo 2014, 19:47

Aunque no estaba previsto inicialmente que hubiera otro evento de beta hasta el primer fin de semana de abril, Carbine Studios ha anunciado hoy que este fin de semana también tendrá lugar un nuevo evento beta de WildStar. Además también han revelado que a partir de ahora el nivel máximo que podrán alcanzar los personajes durante esta fase de la beta ha aumentado de 17 a 20.

WildStar Winter Beta 1

Ayer a última hora, uno de los miembros del equipo de Carbine Studios sorprendía a los futuros habitantes de Nexus anunciando que hoy viernes 28 de marzo se habilitarían nuevamente los servidores de la beta fuera de los eventos programados inicialmente. Éstos están activos ya desde hace unas horas y permanecerán así hasta el lunes 31 de marzo a las 08:59 CEST permitiendo a todo aquel que haya hecho ya su reserva aventurarse por Nexus una vez más.

Pero esto no son las únicas novedades con las que nos sorprendieron ayer ya que también han anunciado que a partir de ahora ya no será 17 el nivel máximo que podremos alcanzar con nuestros personajes durante esta fase de la beta. Por lo que podremos aprovechar este fin de semana extra de beta para subir nuestros personajes hasta nivel 20 y poder así apuntarnos al buscador de mazmorras para disfrutar de las dos primeras mazmorras de WildStar: Ruins of Kel Voreth y Stormtalon´s Lair.

WildStar Winter Beta 2

Por último, David Bass, Community Lead de Carbine Studios, también ha revelado a través de varias capturas de pantalla algunos de los objetos exclusivos que podremos conseguir por participar cada uno de los días que esté activa la beta. Para ello sólo tenemos que entrar cada día de beta al juego y seremos recompensados con 3 Mystery Boxes (tres por cada día) las cuales recibiremos una vez el juego sea lanzado. Entre otras cosas estas Mystery Boxes pueden contener los siguientes objetos:

WildStar Mystery Boxes 4

WildStar Mystery Boxes 3

WildStar Mystery Boxes 2

WildStar Mystery Boxes 1

Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment