Noticias

Nuevo evento Call to Arms: Straight to Helm en Neverwinter

Nuevo evento Call to Arms: Straight to Helm en Neverwinter

0 comments 📅03 octubre 2013, 16:48

El equipo de Perfect World lanza hoy un nuevo evento “Call to Arms” en Neverwinter para el Skirmish de “Straight to Helm” durante el cual podremos hacernos con una nueva mascota “Helmite Ghost Paladin”, el nuevo encantamiento “Cruel Enchantment” y diseños especiales de armas con los que cambiar el aspecto de nuestra armas.

Neverwinter Call to Arms Straight to Helm 3

Desde hoy, 3 de octubre, a las 19:00 CEST hasta el lunes, 7 de octubre, a las 19:00 CEST podremos participar en un nuevo evento Call to Arms del Skirmish de “Straight to Helm” el cual nos llevará a la zona de Helm´s Hold donde tendremos que enfrentarnos a oleadas de demonios y derrotar a Ashmadai. Los eventos Call to Arms son versiones modificadas de una zona de Skirmish con algunas diferencias, entre ellas, que son accesibles desde nivel 5 al 60 y que podremos conseguir recompensas especiales al completarlos.

Neverwinter Call to Arms Straight to Helm 4

Durante el tiempo que esté activo este nuevo Call to Arms podremos conseguir, además de las recompensas habituales de los skirmishes, una nueva mascota Helmite Ghost Paladin de calidad verde que posee tres poderes especiales – Shield Bash, Sweep y Helmite Seal -, diferentes rangos del nuevo encantamiento “Cruel Enchantment” y nuevos diseños especiales con los que podremos cambiar el aspecto de nuestras armas.

Neverwinter Call to Arms Straight to Helm 2

Neverwinter Call to Arms Straight to Helm 1

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Neverwinter Online. Si deseáis saber más sobre Neverwinter Online podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment