Noticias

Nuevo intento de crear un MMO del mundo de Harry Potter con The Wizarding World Online

Nuevo intento de crear un MMO del mundo de Harry Potter con The Wizarding World Online

1 comment 📅21 febrero 2015, 07:05

BioHazard Entertaiment vuelve a la carga con su proyecto de llevar a todos los muggles un MMORPG ambientado en el mundo de Harry Potter de la autora J.K.Rowling. Hace como un par de años lo intentaron, pero por temas legales el proyecto se vio suspendido. Parece que sigue sin llegarse a ningún acuerdo legal, aunque el estudio asegura que The Wizarding World Online esta vez será una realidad, asegurando además que no persiguen obtener beneficios realizando el proyecto. Por todo esto ha comenzado su campaña de Kickstarter, con un modesto objetivo de 100.000 dólares para conseguir la infraestructura necesaria y llevarlo a cabo.

The Wizarding World Online tiene lugar en 1982-83 (Harry Potter tendría 2 años), cuando Voldemort fue derrotado y Hogwarts se reabre para los alumnos. Vosotros seréis uno de esos pupilos llamados a desarrollar vuestro poderío mágico en el reputado colegio de hechicería. Podréis elegir vuestra ascendencia (‘sangre limpia’, mixto o de padres muggles) y preparar las maletas para lo que os espera:

  • Uníos a la Casa de Hogwarts que más encaje con vosotros.
  • Crea un personaje a tu gusto gracias al robusto sistema provisto para ello.
  • Haz amistades en la Sala Común o date un paseo por el Callejón Diagon.
  • Decora tu habitación privada con pósters de tu equipo de Quidditch favorito, banderas o cromos de Ranas de Chocolate.

ebecb78ede7c51652119a65b347fee5d_original

  • Hazte un maestro dominando los más de 200 hechizos disponibles.
  • Escápate a lugares peligrosos como el Bosque Prohibido, Azkaban o enfréntate a otros jugadores en un partido de Quidditch o en el Club de Duelo.
  • Conoced todas las criaturas del mágico mundo de Harry Potter (sistema de mascotas incluido) y registradlas en vuestro compendio, aprended un oficio y ganad dinero con el que llenar vuestra cámara de Gringotts.

No queremos daros muchas esperanzas dado la ausencia de confirmación legal, así que estaremos atentos para más información sobre el tema. Mientras tanto os dejamos con un vídeo de jugabilidad que Bio-Hazard publicó con un primer esbozo de cómo sería The Wizarding World Online.

 

1 Comment

  1. Archangel Craft
    30 septiembre 2016, 18:32 Archangel Craft

    Espero qué lo logren 😊 suerte!

    Reply to this comment