Noticias

Nuevo mapa mundo contra mundo para Guild Wars 2, El Borde de la Niebla

Nuevo mapa mundo contra mundo para Guild Wars 2, El Borde de la Niebla

0 comments 📅18 octubre 2013, 18:30

El equipo de ArenaNet está actualmente diseñando un nuevo mapa mundo contra mundo al que podremos acceder mientras esperamos para entrar en los mapas de las tierras fronterizas y los Campos de Batalla Eternos. Este nuevo mapa, que recibe el nombre del Borde de la Niebla, tendrá capacidad ilimitada ya que cada vez que se llene una instancia se creerá una nueva permitiendo así participar a todo aquel que quiera.

Guild Wars 2 El Borde de la Niebla 1

Con este nuevo mapa esperan solucionar de una vez por todas los problemas de las largas colas de espera que se generan a la hora de entrar en el mundo contra mundo debido a las limitaciones de espacio de los mapas actuales ya que una vez se llenan no pueden entrar más jugadores hasta que alguno lo deje. En el Borde de la Niebla podremos poner a prueba nuestras habilidades de mundo contra mundo y conseguir puntos de experiencia mundiales además de recompensas pero lo que hagamos en este mapa no contribuirá a la puntuación de nuestro mundo.

Guild Wars 2 El Borde de la Niebla 3

En pos de conseguir que este nuevo mapa nos ofrezca la mejor experiencia posible, el equipo de ArenaNet va a llevar a cabo pruebas públicas no sólo para realizar pruebas técnicas sino también para escuchar nuestras ideas y comentarios con el fin de que les ayudemos a diseñar y desarrollar la versión final de este nuevo mapa. Si queréis participar en estas pruebas tendréis que convencer a vuestro clan para que se apunte en este enlace ya que de momento ArenaNet solamente busca clanes centrados en el contenido PvP del mundo contra mundo por lo que no podremos apuntarnos individualmente.

Guild Wars 2 El Borde de la Niebla 2

Las pruebas, que no estarán bajo acuerdo de confidencialidad, comenzarán como muy pronto a principios de 2014 y es requisito indispensable que por lo menos un miembro de nuestro clan hable fluidamente inglés además de que pueda recopilar información para ellos. Nos desvelarán más detalles sobre este nuevo mapa según avance su desarrollo y las pruebas así que… ¡permaneced atentos!

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Guild Wars 2. Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment