Noticias

Nuevo mapa para Star Wars: The Old Republic, Quesh Huttball Pit

Nuevo mapa para Star Wars: The Old Republic, Quesh Huttball Pit

0 comments 📅11 marzo 2014, 16:58

Ha vuelto uno de los juegos más brutales y divertidos de la Galaxia en Star Wars: The Old Republic, ¡el Huttball! Podéis disfrutar de un nuevo mapa gracias a la magnificiencia de Giradda el Hutt, que lo ha inaugurado en el nauseabundo planeta Quesh. El escenario es aún más mortífero que otros campos de este tipo, con un montón de trampas y un nuevo planteamiento, pero dejando el espíritu del ‘deporte’ del Huttball totalmente intacto.

Queshball_3_854x480

En vez de un terreno rectangular clásico, Quesh Pit será una pirámide invertida, donde tendremos que tener cuidado, ya que al subir la Huttball por las plataformas la estaremos llevando, además de hacia la zona de puntuación, cada vez más cerca de nuestro enemigo. Como comentábamos, también habrá mortíferas trampas, como las piscinas de sustancia tóxica que además de dañar ralentizan a los que se vean afectadas por ellas.

Queshball_4_854x480

Bajar para capturar la Huttball es fácil, lo difícil es subir. Los jugadores podrán usar un gancho magnético para desplazarse más rápido, pero no el portador de la pelota, así que esforzaos por protegerle o será pulverizado en cuestión de segundos. Más información sobre Star Wars: The Old Republic en nuestra sección de noticias sobre el título o en su página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment