Noticias

Nuevo modo para Mechwarrior Online:  ‘Testing Grounds’

Nuevo modo para Mechwarrior Online: ‘Testing Grounds’

1 comment 📅07 marzo 2013, 09:37

Piranha Games e Infinite Game Publishing han traído a la vida el contenido más importante hasta la fecha de MerchWarrior Online: Testing Grounds. Esta nueva característica, basada en un campo de prácticas, otorga al jugador la oportunidad de convertirse en maestro piloto y experto estratega de batalla, antes de aventurarse en la competición real, cambiando así la forma en la que el jugador se familiariza con el juego.

20B8B3F6D156CBAB541E9A5A153641C9
Tanto nuevos fans como veteranos podrán probar sus Mechs favoritos, acostumbrarse a los mapas, controlar sin problema su máquina de batalla y buscar los mejores lugares para emboscar o tomar ventaja sobre sus enemigos en este campo de pruebas. Junto con este nuevo modo, un épico y nuevo Hero Mech, ‘Cicada’, está disponible en Mech Lab, listo para la batalla. Con una velocidad máxima de 133.7 khm/h y 40 toneladas, el Mech Cicada X-5 es definitivamente el que necesitas a tu lado. En este nuevo trailer podéis verlo en acción:

Esta nueva actualización también viene con nuevas estadísticas de jugador, como Savior Kills y Defensive Kills. Los Savior Kills dan recompensas por matar a un Mech enemigo, si un enemigo ha estado atacando a un compañero de tu equipo que tenía el 50% de salud o menos en los últimos 10 segundos, serás recompensado con 7500CBills, y 150XP. Los Defensive Kills te premian por matar a un Mech enemigo si estaba tomando una base. Cualquiera que haya atacado a dicho Mech en los últimos 10 segundos, ganará 7500CBills, y 150XP.

A5D95DC470B403626F32105E5C81E5D5
Los jugadores también podrán ahora personalizar sus Mechs con la nueva decoración para Mech ‘Mountain Lion’, entre otros muchos productos disponibles para este fin. Por último, cabe destacar grandes mejoras en el juego como la función mejorada de Mechlab y la implementación del ‘state-rewind’ para armas de fuego, permitiendo a los jugadores golpear rápido a blancos móviles con este armamento, incluso con latencia alta. Para más información sobre Mechwarrior Online, visitad su página oficial .

1 Comment