Noticias

Nuevo parche para Black Desert con una nueva arma para la Sorceress y un nuevo boss de raid

Nuevo parche para Black Desert con una nueva arma para la Sorceress y un nuevo boss de raid

0 comments 📅15 septiembre 2016, 18:44

Daum Games ha publicado un nuevo parche para Black Desert que introduce una nueva arma para la Sorceress, la “Sorceress’ Awakening”, un nuevo jefe final de raid y el evento del festival de la cerveza. La nueva arma introducida en este parche es una imponente guadaña que permitirá a la Sorceress enfrentarse a múltiples enemigos y crear auténticos remolinos de destrucción a su alrededor. Esta clase conseguirá el acceso al arma al llegar al nivel 55. Debajo os dejamos una imagen del nuevo jefe de raid Ancient Kutum.

También han introducido el evento del festival de la cerveza que en si mismo contendrá otros muchos eventos en los diferentes días que duré, desde el 14 al 26 de Septiembre. Siendo una parte del evento orientado a nuevos jugadores uno de los requerimientos básicos es tener un tiempo acumulado de juego total en la cuenta inferior a 24 horas, pudiendo usar cuentas recién creadas después del evento. Pero que no se preocupen los mas veteranos ya que también hay eventos para jugadores mas avanzados y aquellos en la cúspide de niveles, así como uno global para todos a base de nuevos objetos comprables con los puntos de lealtad. Tenéis todos los detalles de este festival yendo a este enlace.

Como de costumbre en estos parches también hay cambios y ajustes múltiples, los cuales podéis leer extensivamente accediendo aquí.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment