FantasíaMMORPGNoticiasPC

Nuevo servidor progresivo para EverQuest

Daybreak Game Company ha anunciado la apertura de un nuevo servidor progresivo para EverQuest. Esta medida se toma tras las votaciones realizadas para escoger el nuevo servidor para este MMORPG clásico. En el servidor progresivo los jugadores disfrutarán de un desarrollo mucho más lento del normal.

Aún queda por decidir el tiempo que tardará el servidor en cambiar de expansión, aunque se barajan unas cuantas opciones:

  • Dividir la velocidad (opción más lenta): se trata de coger el tiempo original que tardaron en implementar las expansiones y dividirlo a la mitad. Por ejemplo, «Ruins of Kunark» tardó 13 meses y 8 días en entrar en EverQuest, así que el nuevo servidor lo obtendría a los 6 meses y 19 días. Así se tardarían 8 años en llegar a los servidores actuales.
  • «Maximum Nostalgia»: se tardarían 6 meses hasta desbloquear «Gates of Discord» y 3 meses para los demás, tardando así 6 años y medio en alcanzar los servidores actuales
  • Añade el 50%: Coge los valores actuales y añádeles el 50%. Con esto se tardaría 5 años y medio hasta llegar a los servidores actuales.

Aún queda por elegir el nombre del servidor, el cual lo escogerán los jugadores a través de una encuesta. Cabe destacar que todo esto está sujeto a cambios y continuarán habiendo encuestas para los jugadores para que podáis opinar y cambiar el juego a vuestro gusto.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like