Noticias

Nuevo sistema de maestrías para Dragon´s Prophet

Nuevo sistema de maestrías para Dragon´s Prophet

0 comments 📅22 julio 2014, 19:56

Dragon´s Prophet pronto va a ver reestructurado por completo uno de sus mecánicas de juego principales, el sistema de Maestría. Este sistema pronto recibirá grandes cambios permitiéndonos ahora personalizar nuestro personaje y su eficiencia en combata hasta nuevos límites. Con el nuevo árbol de Maestría cada categoría de arma disponible para cada una de las clases de Dragon´s Prophet tendrá asociado un rol específico entre los tres típicos de todo MMO: Healer, Tank o DPS. Con estos cambios nuestros personajes tendrán disponibles docenas de nuevas habilidades y mejoras para el rol que quieran desempañar permitiéndonos así definir mucho más detalladamente el rendimiento de éste en la batalla.

Dragon´s Prophet nuevo tutorial 2

Gracias a estos cambios ahora podremos centrar nuestros esfuerzos en dominar áreas específicas y así lograr una mayor eficiencia con nuestro personaje. Además, una vez que alcancemos el nivel 60 con nuestro personaje podremos jurar lealtad al Dios Dragón y conseguir así nuevas y más poderosas habilidades para nuestros personajes. Pero esto no es todo ya que también se avecinan cambios en las zonas de inicio las cuales ahora ofrecerán una experiencia de juego mucho más inmersiva profundizando de forma más detallada en diferentes mecánicas del juego mediante nuevas cinemáticas y pistas.

Dragon´s Prophet sistema de maestría 1

Por último algunas ciudades también han recibido nuevo contenido, entre ellas, la ciudad inicial de Puretia que cuenta con nuevas e interesantes misiones además de la ciudad de Arteicia en donde tendremos disponible una nueva e interesante tienda de curiosidades. En esta nueva tienda podremos encontrar pistas para encontrar las localizaciones de valiosos tesoros escondidos durante siglos.

Dragon´s Prophet nuevo tutorial 3

Si deseáis saber más sobre Dragon´s Prophet podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment