Noticias

Nuevo sistema de vuelo y mejora de controles para World of Warplanes

Nuevo sistema de vuelo y mejora de controles para World of Warplanes

0 comments 📅19 febrero 2013, 18:27

Wargaming ha anunciado hoy una nueva actualización para su nuevo título World of Warplanes, que aún está en fase de beta cerrada. Esta actualización incluye un nuevo sistema de vuelo y mejores controles. Todo esto, lo podrán probar los jugadores del servidor europeo a partir de mañana, 20 de febrero, siendo los primeros en poder disfrutar de estas mejoras antes del lanzamiento del juego.

World of Warplanes
Con estos cambios los jugadores disfrutarán en primera persona de unos combates aéreos más intensos y dinámicos, pudiendo centrarse más en dominar sus habilidades técnicas que en la eficacia del pilotaje.

World of Warplanes
Antón Sitnikau, productor de World of Warplanes, ha comentado que han conseguido maximizar el confort y ergonomía de los controles de vuelo y que con ello lucirán más las habilidades técnicas y el pensamiento táctico de los jugadores.

World of Warplanes

Aparte de lo ya mencionado también se han añadido nuevos gráficos que aumentan el realismo y la intensidad de los combates.Puedes ver más detalles sobre estas novedades en el siguiente vídeo:

Sobre World of Warplanes, se trata de un MMO de acción basado en la época dorada de la aviación militar donde tendremos a nuestra disposición una gran variedad de aviones de guerra, desde los biplanos de 1930 hasta los aviones de reacción de la Guerra de Corea. Podréis elegir entre tres grupos de aviones: ligeros y ágiles con los que podréis seguir a los enemigos de cerca, aviones pesados con los que volar directos contra el enemigo, y aviones con objetivos terrestres con los que eliminar ataques desde tierra. También podréis personalizar el armamento, la munición, motores y otros elementos de vuestros aviones. Puedes apuntarte a la beta cerrada desde su página oficial.

World of Warplanes

Si deseáis saber más sobre World of Warplanes podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment