AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Nuevo tráiler de clase para Neverwinter Online: Devoted Cleric

Logo Neverwinter

Perfect World Inc. nos ofrece un breve tráiler acerca de una de las clases jugables en Neverwinter Online: el Devoted Cleric. Esta clase es escogida por los pocos aventureros que tienen la capacidad de canalizar el poder de los dioses, rechazando el entrenamiento mágico o marcial. Su rol en el campo de batalla es esencial, ya que además de curar a sus compañeros, pueden aumentar la efectividad del grupo a la hora de enfrentarse a mayores adversarios.

Aunque los Devoted Clerics son conocidos por sus dotes de curación y restauración, no se debe subestimar sus habilidades de combate. Con sus Lance of Faith, pueden acosar desde una distancia prudencial al enemigo, y marcándolos con su Astral Seal, añadirá una bonificación de cura para todos los integrantes del grupo que ataquen al objetivo.

screenshot_2013-02-10-16-58-57

Además de estas habilidades ofensivas a distancia, Sun Burst constituye un potente aura de daño y curación en torno al clérigo, mas si las cosas se ponen feas, siempre se termina recurriendo a Healing Word para centrarse en la salud del grupo. En última instancia, los Devoted Clerics pueden llamar a un Guardian of Faith para aplastar a sus enemigos de forma contundente, o crear una zona mediante Hallowed Ground para fortalecer a sus compañeros. Incluso se puede apelar al poder destructivo de la columna de fuego sagrado de Flame Strike.

 Nuestra impresión

El Devoted Cleric es la clase más versátil que hemos tenido la oportunidad de probar hasta la fecha en Neverwinter Online. Jugando solo, presenta una gran capacidad de supervivencia gracias a sus habilidades de curación, gracias a las que ni siquiera tendréis que molestaros en usar pociones, a menos que sea un caso de extrema necesidad. En grupo, os encontraréis con una clase que sirve tanto como para sacar de un aprieto al típico descuidado que carga hacia un área llena de monstruos difíciles de matar, como para inflingir daño en área de forma espectacular, por si fuera poco acompañado de efectos de curación.

Neverwinter_Devoted_Cleric

Os invitamos a estar pendientes a futuras noticias en GoMultiplayer sobre Neverwinter Online. Asimismo, echad un ojo a su página oficial o a su facebook para más información.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like